FANDOM

250px-Shadow Reading

Lectura de Sombra

La Lectura de Sombra (kagemi) es un termino usado en Fatal Frame V. Es la capacidad de ver los secretos de los objectos durante su manejo y consiste en seguir el rastro de las sombras del pasado. Algunos objecto especiales son conocidos como Yosuga (Ficha) estan impregnadas de recuerdos particulares que poseen recuerdos residuales poderosos y suelen dejar impresiones mas claras. Usar la Cámara Obscura mejora la impresion de los recuerdos pero a la vez conlleva un alto riesgo por que la persona esta cada vez mas cerca del mundo espiritual. 

La Lectura de Sombra se a trasmitido durante generaciones en el Monte Hikami, donde se llevaba a cabo una especie de adivinacion del futuro. En el juego todos poseen esta habilidad hasta cierto punto. Por ejemplo Hisoka Kurosawa aprendio esta habilidad de una anciana que conocia y usaba estaba habilidad para encontrar objectos perdidos de sus clientes. Al mismo tiempo Hisoka le enseña esta habilidad a Yuuri Kozukata. Ren Hojo y Miu Hinasaki son capazes de usar esta habilidad si usan "echar un vistazo" a un fantasma.

También en FANDOM

Wiki al azar