FANDOM

Ff4flashlight

Linterna de Piedra Espiritual

La Linterna de Piedra Espiritual (霊石灯,れいせきとう) es un invento del Dr Kunihiko Asou la cual aparece en Fatal Frame IV y Fatal Frame VEsta literna esta alimentada por Joyas Espirituales y es la unica arma que no posee una lente de càmara. Fue regala a Choushiro Kirishima por Sayaka Minazuki para ayudar con la busqueda de la hija de Sayaka, Ruka MinazukiLa linterna tiene la habilidad de exorcisar expiritus atraves de la luz de luna, a diferencia de la Cámara Obsucura no necesita tiempo de recarga antes de volver a atacar. Sin embargo, posee un medidor de energia espiritual que se recarga con el tiempo cuando no se usa la linterna. Actualizar la linterna acorta el tiempo que tarda en recargarse. 

Mejoras y EquipoEditar

Los cristales Azules y Rojos son usados para actualizar y fortalecer las funciones basicas y las lentes de la linterna. Las funciones que pueden ser actualizadas son:

  • Potencia: Aumenta la cantidad maxima de energia que se puede reunir para un ataque. Puede ser usada hasta tres veces.
  • Profundidad: Ampliar el alcance en el que los espiritus pueden ser capturados, y aumenta el daño de acuerdo a la proximidad. Puede ser aumentada hasta tres veces.
  • Cambio: Acelera la recuperacion de su carga llunar. Puede ser usada hasta tres veces.
  • Capacidad: Aumenta la potencia maxima espiritual. Puede ser aumentada hasta dos veces.
  • Cadena: Aumenta la cantidad de puntos recibidos para encadenar los ataques. Puede ser usado hasta tres veces.

Lentes: 

  • Explosion 
  • Cadena
  • Desarrolar
  • Pierce

Funciones:

  • Chime
  • Medida
  • Sentido
  • Interruptor

Tipos de Disparos:

  • Disparo Cerrado
  • Disparo Max
  • Disparo Booster
  • Doble Disparo
  • Triple Disparo
  • Solo Kill
  • Overkill
  • Especial Kill
  • Doble Kill
  • Triple Kill
  • Disparo de Escape
  • Disparo Sorpresa
  • Disparo Roschach

Circulo de CapturaEditar

El circulo de captura a diferencia de la camara ; se trata de una haz cirucular de luz que se acemeja a la luna, el ciruculo se expande y se vuelve mas traslucido.

Consejo Durante el JuegoEditar

Utiliza la camara solo cuando el medidor espirtual este lleno. Si el medido se vacia, la linterna debe ser devuelta al estado "Modo Field" (bajada), para volver a recagarse antes de poder ser usada denuvo.

CuriosidadesEditar

  • Al comienzo de cada nuevo juego, todas las funciones deben ser re-equipadas manualmente desde el menu.
  • Choushiro y Ayane son los unicos personajes que la puede utilizar.

También en FANDOM

Wiki al azar