FANDOM

# Imagen Ubicación Descripción
1 Habitacion de Hogar Madre e hija

buscando al esposo y padre. La niña

sabe la verdad.

2 Salon con Tatami Frente al armario, la mujer

cepilla el cabello que su amante adoraba,

el nunca regresará.

3
3.jpg

Mujer en el armario (Yoshino Takigawa)

Habitación con Toldo La eternamente atormentada sobreviviente

de un accidente de avión.

4 Pasillo Cabeza de la Familia Kuze. Sufre por quitarle el acebo

a la Sacerdotisa Tatuada.

5
5.jpg

Mujer invertida

Patio de Tumbas Luego de ser llamada en un sueño, una mujer se arrojó desde el tejado.
6
6.jpg

Doncella (Hisame Kuze)

Pasillo con Espejo La mayor de las doncellas. Siempre devota a su trabajo, continua vigilando.
7
7.jpg

Reika Yakishiro (Reika Kuze)

Vestíbulo con ventana redonda. Luego de perder a su familia, fue traída como la Sacerdotisa Tatuada.
8
8.jpg

Doncella (Minamo Kuze)

Pasillo cerrado Luego de su muerte aún vaga por la mansión buscando a alguien para atacar.
9
9.jpg

Carpinteros Ocultos

Pasillo Prohibido Carpinteros del santuario que fueron convertidos en pilares luego de que la mansión fue construida.
10
10.jpg

Niña en la nieve

Pasillo Prohibido Una niña que amaba la nieve. Luego de que su madre muriera en la nieve ella también se enterró.
11 Salon con Tatami Un maestro constructor, persigue a los carpinteros.
12
12.jpg

Doncella (Amane Kuze)

Altar del Tatuaje Nacida en la mansión, fue doncella, espera a Reika Kuze.
13 Prision Colgante Traída para ser Sacerdotisa, está encerrada en un esfuerzo de calmar el acebo.
14
14.jpg

Hombre bajo el suelo

Bajo el suelo Para escapar del maestro se escondió en suelo y no pudo salir.
15
15.jpg

Mujer sin grabar

Habitacion de Figuras de Madera En el Ritual Perforacion del Alma, su amor no correspondido fue revelado al Grabador.
16
16.jpg

Mujer en el proyector

Sala de Proyector Una mujer que perdió a su amado cuando iba a verlo para una fotografía.
17
17.jpg

Mujer aplastada

Despensa de Libros Mientras buscaba un libro antiguo, fue aplastada por las escaleras.
18
18.jpg

Hombre atado (Makoto Shibata)

Habitación de Los Gemelos,

Pueblo All God

Vivió en el mismo pueblo que Reika y tuvo fuertes sentimientos hacia ella.
#19
19.jpg

Hombre en pedazos (Kusabi)

Altar de las Cuerdas, Village All God. Vagando por el pueblo, fue tomado y llevado a la Mansión del Sueño.
#20
20.jpg

Doncella (Shigure Kuze)

Altar de las Muñecas Sur Luego de empalar a Amane por el código de la familia Kuze, fue torturada por la culpa.
#21
21.jpg

Hombres convocados

Desván con tatami Carpinteros. Todos fueron convertidos en Pilares de Sacrificio luego de que la mansión fuese construida.
#22
22.jpg

Mujer en la viga

Pasillo Cuerdas, Mansión Himuro Una antigua Doncella del Santuario de las Cuerdas deificada en el Pasillo de las Cuerdas.
#23 Calabozo, Mansión Himuro Una Doncella del Santuario de las Cuerdas atrapada en una parte de la mansión en un sueño de Miku, es un fantasma violento ahora.
#24
24.jpg

Hombre aplastado

Patio del santuario Envuelto en los escombros de la mansión. Quedó atrapado en el patio del santuario.
#25
25.jpg

Hombre agobiado

Patio del santuario Antiguo Maestro Constructor. Su amor por Yashuu Kuze no era correspondido. Murió en el santuario.
#26 Patio del santuario El enamorado de la Sacerdotisa Tatuada. Vino a rescatar a Reika, pero murió a manos de Yashuu.
#27
27.jpg

Cortejo Fúnebre

Patio del santuario Los muertos que estaban por pasar por El Ultimo Pasaje, pero quedaron atrapados en el Santuario.
#28
28.jpg

Abismo de los muertos

Abismo Los muertos que estaban por pasar a través de El Ultimo Pasaje hacia el Horizonte, pero están atrapados.
#29
29.jpg

Hombre ahogado

El Ultimo Pasaje Un carpintero del santuario fue a arreglar el puente del abismo. Se ahogó por el Miasma.
#30
30.jpg

Sacerdotisas Impaladas

Costa Final Sacerdotisas que fueron empaladas en la Camara del Trono, ahora duermen por siempre.
#31
31.jpg

Almas fluyendo

Costa Final Las almas de los muertos convertidas en lámparas y flotan en el río bajo el Santuario Kuze.
#32
32.jpg

Niña en la ventana

Sala de estar, Casa de Rei Kurosawa Una niña que solía vivir la mansión. Le gustaba subir al techo y jugar.
#33 Ático, Casa de Rei Kurosawa La mujer que se arrastra. Vino a través del Rift en un sueño de Rei.
#34
34.jpg

Hombre de espaldas (Tengai Narumi)

Salon con Tatami El último Maestro Constructor. Se convirtió en un Pilar de Sacrificio, pero ahora mata carpinteros.
#35
FFIII 035-036 副本.png

Madre errante (Makie Kuzuhara)

Salon con Tatami Percibiendo la culpa de su hija y atormentada por la tristeza, continua buscando.
#36
FFIII 035-036 副本.png

Hija errante (Kozue Kuzuhara)

Salon con Tatami Traída hasta aquí para buscar a su padre. No puede decirle a su madre sobre su muerte.
#37
37.jpg

Yuu dando señales (Yuu Asou)

Salon con Tatami La sombra de Yuu llamando hacia el interior de la mansión. ¿Podría ser el remordimiento de Rei?
#38
FFIII 038 副本.png

Mujer enrejada (Grabador)

Pasillo Prohibido Para simular el sentimiento del acebo perforó sus brazos con incontables agujas.
#39
39.jpg

Yuu desparece (Yuu Asou)

Pasillo del santuario La sombra de Yuu llamando. Tal vez por el remordimiento de Rei, la lleva al santuario.
#40
40.jpg

Niña en el pasillo (Shigure Kuze)

Pasillo del Jardín Una Doncella que empaló a la Sacerdotisa. Cree que Rei es la nueva sacerdotisa.
#41
41.jpg

Niña en el pasillo (Minamo Kuze)

#42
42.jpg

Madre errante (Makie Kuzuhara)

Salon con Tatami Buscando a su esposo, le pregunta a todos donde está.
#43
42.jpg

Hija errante (Kozue Kuzuhara)

Salon con Tatami Traída aquí por su madre, culpa a todos para evitar el sufrimiento de su madre.
#44
44.jpg

Mujer en el segundo piso (Yoshino Takigawa)

Habitacion de Hogar Sobreviviente de un accidente aéreo huye de una sombras y una mujer tatuada.
#45
45.jpg

Niña empalando (Hisame Kuze)

Habitacion Cerrada Aunque la mansión se hundió en el Rift, una doncella continua empalando sus muñecas.
#46
46.jpg

Chica en el estudio (Reika Kuze)

Habitacion con Particion Una Sacerdotisa Tatuada vaga por la mansión a aquellos atrapados en los sueños.
#47
47.jpg

Mujer acurrucada (Yoshino Takigawa)

Habitación con Toldo Sobreviviente de un accidente aéreo demasiado cansada para huir. Solo tiembla en una esquina.
#48
48.jpg

Madre escaleras abajo (Makie Kuzuhara)

Habitacion de Hogar En búsqueda de su esposo, le pide ayuda a Rei ya que nadie visita la mansión.
#49
48.jpg

Hija escaleras abajo (Kozue Kuzuhara)

Habitacion de Hogar Traída aquí por su madre, culpa a Rei por el crimen por el bien de su madre.
#50
50.jpg

Mujer acurrucada (Yoshino Takigawa)

Vestíbulo La sobreviviente de un accidente aéreo vino aquí para escapar de Rei, pero la salida está bloqueada.
#51
51.jpg

Hija en la puerta (Kozue Kuzuhara)

Vestíbulo Traída aquí por su madre, espera a Rei para escapar del dolor de su madre.
#52
52.jpg

Mujer enrejada (Reika Kuze)

Pasillo Una Sacerdotisa Tatuada que se volvió violenta para que otros conozcan su dolor.
#53
53.jpg

Mujer escapando (Yoshino Takigawa)

Vestíbulo Sobreviviente de un accidente aéreo, cree que todos la culpan e intenta escapar.
#54
FFIII 054 副本.png

Mujer gritando (Yoshino Takigawa)

Pasillo con Escaleras Una sobreviviente que cree que los otros la culpan.
#55
FFIII 055 副本.png

Mujer en la esquina (Yoshino Takigawa)

La sobreviviente de un accidente aéreo, sabe que no tiene a donde ir, aún así intenta escapar.
#56
56.jpg

Mujer acurrucándose (Yoshino Takigawa)

Habitación con Toldo Una sobreviviente a un accidente aéreo, no tiene lugar a donde huir. Se quedó acurrucada aquí.
#57
FFIII 057 副本.png

Hija escaleras abajo (Kozue Kuzuhara)

Habitacion de Hogar Traída aquí por su madre, espera sola a Rei para escapar de la pena de su madre.
#58
58.jpg

Hombre muerto detenido

Pasillo con Escaleras Un Carpintero asesinado para ser un Pilar de Sacrificio y ahora está inmóvil en su asesinato.
#59
59.jpg

Sombras encorvadas

Pasillo con Escaleras Persiguen sobrevivientes, sombras negras que reprochan y culpan.
#60
60.jpg

Mujer atormentada (Yoshino Takigawa)

Pasillo La sobreviviente de un accidente aéreo que es afligida por una sombra que la encierra.
#61
60.jpg

Sombra rodeando

Pasillo Persigue sobrevivientes, una sombra negra que reprocha y culpa a Yoshino.
#62
62.jpg

Hombre escaleras arriba

Pasillo de escaleras Un carpintero asesinado. Se escondió en el armario, pero lo encontraron bajo las escaleras.
#63
63.jpg

Hombre escapando

Almacén Un carpintero asesinado. No tiene lugar a donde ir, sin embargo intenta escapar.
#64
64.jpg

Niña detrás (Hisame Kuze)

Sala de Proyector Hisame, una doncella del santuario. Piensa que Rei es la nueva sacerdotisa y la vigila.
#65
65.jpg

Niña detrás (Minamo Kuze)

Jardin del Arbol Espiritual Minamo, una doncella del santuario. Espera, lista para empalar a Rei como la nueva sacerdotisa.
#66
66.jpg

Niña en el pasillo (Minamo Kuze)

Jardin del Arbol Espiritual Minamo, una doncella del santuario. Llama a Rei al cuarto para empalarla.
#67
67.jpg

Niña empalando (Hisame Kuze)

Pasillo Aunque la mansión se sumió en el Rift, la doncella Hisame continúa empalando muñecas.
#68
68.jpg

Niña en el altar de muñecas (Minamo Kuze)

Altar de Muñecas Este Minamo, una doncella del santuario. Vigila a Rei, lista para empalarla como la nueva sacerdotisa.
#69
69.jpg

Mujer tras las rejas (Grabador)

Pasillo prohibido Un Grabador que arrancó sus ojos y perforó sus manos. Ve los pensamientos de Rei.
#70
70.jpg

Mujer en el segundo piso (Kyouka Kuze)

Habitacion de Kimonos Peinando su cabello, espera a su amante. Siente a alguien escaleras abajo y vigila.
#71
71.jpg

Mano absorbida en el suelo (Kiriko Asanuma)

Salon con Tatami La mujer que se arrastra bajo el suelo busca una salida, y su mano emerge.
#72
72.jpg

Niña haciendo señas (Amane Kuze)

Pasillo de las Cuerdas, Mansión Himuro Amane rompió el código de la mansión por su hermano. Le pide ayuda a Miku.
#73
73.jpg

Niña haciendo señas (Amane Kuze)

Salon con Tatami Amane rompió el código de la mansión. Espera salvar a su hermano y a la sacerdotisa.
#74
74.jpg

Niña en la puerta

Habitación con Toldo Amane rompió el código de la mansión. Quiere que Miku la ayude a la amante de su hermano.
#75
75.jpg

Mujer prisionera (Reika Kuze)

Altar del Tatuaje Una sacerdotisa que toma el dolor de las personas en tatuajes. Reika antes de tornarse hostil.
#76
FFIII 076 副本.png

Mujer detrás del Koto (Kyouka Kuze)

Habitacion de Kimonos Espera a su amante mientras peina su cabello. Toca la Cancion que su amante quería escuchar.
#77
FFIII 077 副本.png

Vieja mujer sigilosa (Yashuu Kuze)

Salon con Tatami La cabeza de la familia Kuze, Yashuu. Oculta la presencia de los visitantes a Kyouka.
#78
FFIII 078 副本.png

Mujer peinándose (Kyouka Kuze)

Habitacion de Kimonos Peinando su cabello, espera a su amante. Arregla su cabello para que su amante lo vea.
#79
79.jpg

Hombre desapareciendo (Tengai Narumi)

Salon con Tatami El Maestro Constructor yendo a informar sobre el techo, necesita muchos Pilares de Sacrificio.
#80
FFIII 080 副本.png

Hombre en la Habitación con toldo (Tengai Narumi)

Habitación con Toldo El maestro constructor yendo a reportar sobre la mansión y los pilares de sacrificio.
#81 Celda, Village All God La sobrina de Kei. Está atrapada en un sueño, y encerrada en un cuarto con Mariposas Carmesíes.
#82
FFIII 082.PNG

Mujer en la oscuridad (Grabador)

Pasillo

parpadeante

Un grabador que arrancó sus ojos y perforó sus manos. Vigila la Prision.
#83
83.jpg

Hombre en la pantalla

Vestíbulo Un carpintero asesinado. Se oculta del maestro constructor.
#84 Jardin del Arbol Espiritual El maestro constructor sabe que el código es su deber, pero no quiere asesinar.
#85
85.jpg

Niña mirando (Shigure Kuze)

Desván con tatami Shigure, una doncella del santuario. Se asegura de que Los Carpinteros no escapen.
#86
FFIII 086.PNG

Niña encima de la escalera (Hisame Kuze)

Habitacion de Hogar Hisame, una doncella del santuario. Observa a Rei, lista para empalarla como la nueva sacerdotisa.
#87
87.jpg

Hombre en el vestidor

Pasillo cerrado Un carpintero asesinado. Vino aquí para ocultarse del Maestro Constructor.
#88
88.jpg

Mujer en ceremonia

Habitacion de Figuras de Madera Un Grabador que arrancó sus ojos y perforó sus manos. Toma la tinta de los muertos.
#89
88.jpg

Mujer en ceremonia

#90
FFIII 090.PNG

Niña en el toldo (Hisame Kuze)

Habitación con Toldo Hisame, una doncella del santuario. Para proteger la ceremonia, debe hacer sacrificio.
#91
FFIII 091.PNG

Niña en el toldo (Hisame Kuze)

Habitación con Toldo Hisame, una doncella del santuario. Le pidieron que se deshaga de Amane y su hermano.
#92
FFIII 092-093.PNG

Gemelas en el Salón (Tsuzuri y Musubi Osaka)

Gran Hall, Village All God Dos doncellas que fueron parte de la ceremonia en el pueblo perdido y el sueño de Mio.
#93
FFIII 092-093.PNG

#94
94.jpg

Gemelas en el segundo piso (Tsuzuri y Musubi Osaka)

Habitación del Hogar, Village All God Dos doncellas que fueron parte de la ceremonia en el pueblo perdido. Intentan decirle a Kei sobre ella.
#95
94.jpg
#96
96.jpg

Mujer tras las rejas (Reika Kuze)

Habitación de Kimonos, Village All God Una Sacerdotisa Tatuada que se ha vuelto violenta. Persigue a Kei para evitar que escape.
#97
97.jpg

Doncellas Gemelas (Tsuzuri y Musubi Osaka)

Habitación de Los Gemelos, Village All God Dos doncellas que fueron parte de la ceremonia en el pueblo perdido. Intentan decirle a Kei sobre ella.
#98
97.jpg

#99
99.jpg

Niña tras las barras (Amane Kuze)

Habitación de Los Gemelos, Village All God Amane rompió el código de la mansión. Observa a Kei, pensando que la persigue.
#100
FFIII 100.PNG

Niña mirando (Amane Kuze)

Despensa de Libros Amane rompió el código de la mansión. Oyó a Kei hacer un ruido y lo observa.
#101
101.jpg

Hombre rendido (Masumi Makimura)

Gran Hall Masumi Makimura fue tomado por los espíritus y murió bañado en sangre en el armario.
#102
102.jpg

Niña saludando (Hisame Kuze)

Jardin del Arbol Espiritual Hisame, una doncella del santuario. Se inclina ante Miku quien ve los sueños de la sacerdotisa.
#103
103.jpg

Niña saludando (Minamo Kuze)

Jardin del Arbol Espiritual Minamo, una doncella del santuario. Se inclina ante Miku quien ve los sueños de la sacerdotisa.
#104
104.jpg

Hombre desapareciendo (Tengai Narumi)

Pasillo Manchado El maestro constructor quien después de construir esta parte, va hacia donde el siguiente pilar debería estar.
#105
105.jpg

Hombre terminado (Tengai Narumi)

Habitación de los Pilares de Sacrificio El maestro constructor completó todas sus obligaciones, así que da su vida como último pilar.
#106
FFIII 106-107.PNG

Mujer en el santuario (Grabador)

Patio del santuario Un grabador que arrancó sus ojos y perforó sus manos. Le da la bienvenida a Rei.
#107
FFIII 106-107.PNG

Mujer en el santuario

#108
108.jpg

Mujer en la puerta (Kyouka Kuze)

Pasillo Prohibido Peinando su cabello, espera a su amante. Ahora vaga por la mansión buscándolo.
#109
109.jpg

Mujer llorando (Kyouka Kuze)

Habitacion de Kimonos Peinando su cabello, espera a su amante. Pasa sus días llorando y sufriendo.
#110
150px-FFIII 110.PNG

Mujer en el pasillo (Kiriko Asanuma)

Jardin del Arbol Espiritual Atrapada en un sueño luego de que sus padres fueran asesinados. Intenta escapar en vano.
#111
FFIII 111.PNG

Hombre en el techo (Kaname Ototsuki)

Patio del santuario El enamorado de la sacerdotisa tatuada, Kaname. Entró por el techo para verla.
#112
112.jpg

Niña mirando (Amane Kuze)

Despensa de Libros Amane rompió el código de la mansión. Se mostró para invitar a Kei y Miku a subir.
#113
FFIII 113-114.PNG

Gemelas en el 2do piso (Tsuzuri y Musubi Osaka)

Habitación Chimenea Hundida Dos doncellas que fueron parte de la ceremonia en el pueblo perdido. Intentan decirle a los visitantes de ello.

También en FANDOM

Wiki al azar