FANDOM

Shrine Carpenters Bio (1)

Carpintero

Los Carpinteros
eran las personas expertos en construccion de templos de la region en Fatal Frame III: The Tormented. Fueron contratados por Yashuu Kuze para sellar el Santuario Kuze y construir el Santuario del Rift y el Santuario de sueño. Había diez carpinteros en total.

Todos ellos eran jóvenes y vestían ropa de color blanco con un sombrero de corte alto y blanco. Tengai Narumi fue elegido para convertirse en el próximo Maestro Constructor, el cual se destacaba entre los demas Carpinteros del Santuario.

Después de la realización de su tarea, todos los Carpinteros del Santuario, con la excepción del Maestro Contructor, se convirtieron en el Pilar de Sacrificio para evitar que el Rift se propagara y para proteger los secretos de la capilla. Los cuerpos fueron enterrados en las paredes del Pasillo Manchado y bajo un gran monticulo de peidra vista en el Patio de Tumbas.

Diferentes Tipos de CarpinterosEditar

En la Mansión del Sueño se encuentran tres diferentes carpinteros, cada uno independiente en distincion.

  • Hombre de BlancoCarpinteros enmascarados del santuario que fueron los primeros en ser sacrificados para convertirse en los pilares de sacrificio. Eran hombres jóvenes convocados desde las aldeas cercanas al Santuario Kuze. Al menos cinco de los Carpinteros del Santuario de trabajaron en el Santuario Kuze estaban en esta clase, y que se pueden encontrar al azar en todo el juego.
  • Grabador HombreCuatro Carpinteros del Santuario que eran miembros de la familia Moriya. Ya estaban en el servicio del Santuario Kuze en el momento del El Desencadenamiento, y llevaron a cabo la construccion del Santuario del Rift. Fueron expuestos al dolor de acebo y aparecen cubiertos de tatuajes azules. Ellos ayudaron en el asesinato de los hombres de blanco antes de convertirse en pilares de sacrificio a sí mismos. Sus sacrificios se utilizaron como parte del sello Santuario del Rift encima de la puerta que conduce al patio del Santuario. Cada uno de los cuatro fantasmas pertenece a una mision en la cual deben ser derrotados.
  • Hombre Que Oculta su RostroEra el Maestro Constructor, que dirige los Carpinteros del Santuario. Su clan estaba al parecer en el servicio al Santuario Kuze así que a pesar de que es el único llamado Carpintero Narumi en el juego, parte de su trabajo era encargarse de silenciar a los demas Carpinteros.Tengai lleva una máscara para cubrir su cara y lleva un hacha sangrienta como su arma. Después de que todos los demás Carpinteros del Santuario fueron sacrificados, se suicidó en una pequeña habitación en el centro del Corredor manchado. Su sacrificio refuerza el sello del Santuario de Rift encima de la puerta que conduce al patio del Santuario. Él aparece en toda la primera parte del juego.

CuriosidadesEditar

  • Durante la Ceremonia se tomo una Fotografia Hombre de Blanco de los Diez Carpinteros del Santuario que trabajaban en el Santuario Kuze.

También en FANDOM

Wiki al azar