FANDOM

Madoka Tsukimori
110px-Madoka Tsukimori1.png
Género Femenino
Edad 17 Años
Ocupación Desconocida
Estado Muerta
Causa de Muerte Florecimiento
Apariciones Fatal Frame IV
...... No recuerdo......¡No quiero recordar! ¡Tengo que encontrar a Misaki!

– Madoka Tsukimori

Madoka Tsukimori es uno de los principales protagonistas de Fatal Frame IV: Mask of The Lunar Eclipse. Es una de las cinco niñas que sobrevivieron a las desapariciones en le Isla Rougetsu, Madoka regresó a la isla con el fin de recuperar sus recuerdos perdidos y evitar el destino de los otros isleños. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado, cuando se separá de su amiga Misaki Asou mientras investigaba el Salon Rougetsu. Madoka pronto se da cuenta del destino fatal de los habitantes, ya que se trasformaron en fantasmas que la persiguen y la llevan cada vez mas lejos en el viejo Sanatorio.

PasadoEditar

No se sabe mucho sobre el pasado de Madoka, sólo que ella se alojaba en el sanatorio donde se reunió con las otras chicas. Ella era una chica timida que pasaba gran parte del tiempo con Misaki. Al parecer disfrutaba dibujar ya que ahi muchos dibujos de crayon en las paredes de su habiacion. Mientras estaba en el Sanatorio, sufrio de varios incidentes provocados por Ayako, por ejemplo, se empujada por las escaleras de la entrada y en una ocasion Ayako corto el cuello del pajaro de Madoka con unas tijeras.

Ella fue secuestrada por You Haibara, y fue llevada junto con las demas chicas para realizar el Ritual Kagura. Cuando el ritual fallo, Madoka y las demas chicas perdieron sus recuerdos. El grupo de chicas fue rescatadas por el detective Choushiro Kirishima.

HistoriaEditar

Madoka era una de las cinco niñas secuestradas para ser el Ritual Kanade para Sakuya Haibara. Ella era uno de las tres chicas que aun vivian.

Al igual que las otras chicas, Madoka era un paciente del Salon Rougetsu cuando era mas joven, aunque su Sindrome Getsuyuu se manifestó en una forma mucho más moderada que la experimentada por Ruka o Misaki. Poco más se sabe acerca de Madoka, excepto que era ferozmente acosada por Ayako, otra paciente. Madoka desarrollo un fuerte lazo con Misaki.

Al igual que las otras chicas, Madoka tiene amnesia sobre los acontecimientos de su infancia, pero a diferencia de Ruka o Misaki, ella no tiene necesidad de recuperar sus recuerdos. Es posible que Madoka supiese desde el principio lo que sucedia, pero sus mente la brindo de sus recuerdos o simplemente los suplimió.

Fatal Frame IV: Mask of The Lunar EclipseEditar

Madoka es el primer personaje jugable en la introduccion del juego, inmediatamente nos enteramos de que Madoka fue intimidada por Misaki en la busqueda de una chica perdida en el Salon Rougetsu y conocer la verdad detras de lo sucedido hace diez años. Madoka estába muy asustada por el espeluznate hospital abandonado y no tiene tanto interes como Misaki para recuperar sus recuerdos, pero siempre es intimidada por la personalidad de Misaki pero no quiere morir, gracias a la forma de ser de Misaki no logran obtener respuestas.

Después de la muerte de sus dos mejores amigas Marie Shinomiya y Tomoe Nanamura, Madoka comenzo a preucuparse despues de notar algunos cambios en Misaki. De las tres niñas que sobreviven, Madoka decide ir con Misaki a la Isla Rougetsu y recuperar sus memorias perdidas.

Después de la secuencia de apertura, Madoka se da cuenta de que Misaki ya no está a la vista y pasa el resto de la persecución de juego siguiendo una imagen de su amiga que siempre va delante de ella, durante esta apertura Misaki no responde al llamado de su amiga y desaparece en puertas. Madoka es llevada por todo el Museo Kunihiko Asou por la vision de Misaki, donde recoge y usa la Cámara Obscura que la Dr Asou dono al Museo. Tan pronto como Madoka mira a través del visor de la cámara, ella ve a su primer fantasma hostil y comienza una batalla corta tipo tutorial. Madoka está aterrorizada por esta experiencia y decide escapar del Salon Rougetsu, afirmando enfáticamente que no quiere recordar nada. Lo único que quiere hacer es encontrar Misaki y salir de este horrible lugar. Pero a medida que Madoka trata de salir del museo, se siente abrumada por los numerosos Fantasmas Hostiles.

DestinoEditar

Al final del capítulo de introducción, Madoka es atacada y asesinada por muchos fantasmas en el Museo Asou lo que la hizo florecer. En el capítulo 1, Ruka comienza la búsqueda de las notas que Madoka dejo dispersas por el Salon Rougetsu durante su propia investigación y finalmente se encuentra con Madoka como un fantasma. De esta manera, Madoka es la primera jefe del juego. Madoka es encontrada de nuevo por Misaki en el capítulo 5, y rápidamente la ataca. Después de esta batalla final, Madoka deja una última "Nota", en la que expresa celos por afecciones divergentes de Misaki y le pregunta si estaría bien para las dos morir juntas.

BatallaEditar

Madoka no es un enemigo terriblemente complicado, ella tiende a seguir el mismo patron varias veces para atacarte, se mueve en linea recta y lento, y rara vez desaparece, por lo tanto solo debes adivinar por donde atacará. Madoka a veces puede lanzarse contra el jugador, dándole la oportunidad de tomar un Fatal Frame, pero solo si esta lo suficientemente cerca, la lentitud de Madoka te da la oportunidad de cargar las fotos.

Contrapuesto con lo anterior, Madoka es un tipo de Fantasma Blooming, y ella puede usar esta forma para matarte instantaneamente (Modo Dificil y Pesadilla) o drenar la mitad de tu salud (Modo Facil y Normal).

Se recomienda un tipo 14 para los jugadores que se encuentren a Madoka o luchando contra ella en los niveles de dificultad más altos. Con una cámara mejorada de partidas anteriores, Madoka se mata fácilmente con el Tipo-07 y ocasionalmente saca Fatal Frame.

AparienciaEditar

Madoka tiene el pelo oscuro y ligeramente en forma de pera, se viste modestamente, vistiendo una falda más larga que cualquiera de sus amigas y una camisa blanca con botones en el llano. Ella está en contraste notable con Ruka y Misaki, ambos de los cuales tienen un más claro sentido de la moda, y también lleva a sí misma más miedo que las demas, agarrándose el corazón con una mano antes de encontrar la linterna.

CuriosidadesEditar

  • Madoka es el unico personaje de Fatal Frame IV que no llega a la isla con una Linterna y en su lugar la debe recoger.
  • Despues de poder entrar en la Habitacion de Madoka, el jugador puede inpeccionar el espejo para activar una pequeña secuencia del Fantasma de Tomoko Hinuma.
  • Madoka tiene solo un traje alternativo, el cual consiste en un vestido negro.
  • No esta claro si la familia de Madoka esta relacionada con las Doncellas Tsukimori en la pasada ceremonia del Ritual Kagura.
  • Ella es la primera personaje jugable en convertirse en un Fantasma Hostil.

También en FANDOM

Wiki al azar