FANDOM

¡Nadie saldrá vivo de aqui!

– Maestro de la Familia Himuro

Él fue el último Maestro de la Familia Himuro. Tras el fracaso del Ritual de Estrangulamiento, logró sobrevivir a la Malicia, pero se volvió loco por la misma y asesinó a los sobrevivientes de La Calamidad. Después de matar a toda la gente dentro de la Mansión, al darse cuenta de lo que hizo se suicidó. Él realizó muchos rituales que incluyen el Ritual de estrangulamiento, El Ritual Atrapa Demonios y el Ritual Cegador.

El fracaso del ritual fue causado por que ordenó a los Sacerdotes sin Cabeza asesinar al Amante de Kirie ya que la Doncella del Santuario de las Cuerdas no debe tener vínculos con el mundo de los vivos. Des afortunadamente, Kirie sabe lo que pasó y se deprime. La culpa que sentía era la razón por la cual La Calamidad escapó.

También lleva una máscara llamada Máscara de Reflexión. Inicialmente, esta máscara está simplemente en blanco y está hecha para reflejar a la persona que la lleva puesta. La Mascara puede mostrar dos caras, ángel o demonio. En su caso, la máscara se volvió a la de un demonio, que en gran medida implica que él era malo desde un principio.

BatallaEditar

Cuando Miku obtiene el Tallo Grabado, aparece una escena donde un Sacerdote escapa del Maestro de la Familia Himuro y éste último le corta la cabeza. Luego El Maestro ataca a Miku Hinasaki.

HabilidadesEditar

Cuando Miku se encuentra con él se mueve de forma rápida y utiliza una espada como su arma. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer en el Gran Salón sus movimientos aumentan llegando a golpear tres veces a Miku con su espada.

También puede lanzar cabezas fantasmales a Miku, que distorsionan la visión.

CuriosidadesEditar

  • El rostro de demonio que mostraba la mascara de reflexión reflejaba la naturaleza del Sr Himuro, esto era conocido como Mascara de Hannya (般若), una tradicional máscara de Noh japonesa que representa a las mujeres que se convertían en demonios a través de los celos o ira. La mascara tiene dos cuernos de toro, ojos deslumbrantes, y una boca lasciva de oreja a oreja.
  • El carácter de su sello (Sello del Maestro) tiene tres sellos tallados y el carácter de la puerta de la Boca del Demonio están marcados en la frente de la mascara.
  • Lord Himuro tiene tres cabezas flotando a su alrededor, sin duda, eran sus víctimas. En la batalla, puede enviar las cabezas al jugador, que distorsionan la visión del jugador cuando es golpeado por ellas.
  • En el Pedazo de Cuaderno Rojo 5, Tomoe Hirasaka menciona haber visto un gran número de cabezas humanas cercenadas que fueron cortadas por el Sr Himuro en una habitación sin especificar.
  • El Sr Himuro es solo uno de dos fantasmas armados con katanas en toda la saga de Fatal Frame, el otro fue Tokitada Kyuki.
  • Antes de la lucha contra el Sr Himuro, él decapita a uno de los cuatro sacerdotes que colaboraron durante el Ritual de Estrangulamiento.
  • El Sr Himuro puede considerarse como un Daimyo, un señor feudal, de la zona montaña Himuro.
v · e · d
Personajes
Miku Hinasaki - Mafuyu Hinasaki - Kirie Himuro
Otros Personajes
Junsei Takamine - Koji Ogata - Tomoe Hirasaka - Masato Hinasaki - Mikoto Munakata - Miyuki Hinasaki - Ryozo Munakata
Fantasmas
Kirie Himuro - Cuello Roto - Chica Arrastrandose - Maestro de la Familia Himuro - Manos Largas - Mujer Cegada - Niño en Reloj - Sacerdote sin Cabeza - Tokitada Kyuki
Videojuegos
Localizaciones
Abismo - Altar de las Cuerdas - Atrio de Cerezos - Biblioteca (FF) - Boca del Demonio - Calabozo - Gran Salon - Habitacion Ciega - Habitacion con Chimenea - Habitacion con Koto - Habitacion de Buda - Habitacion de Entierro - Habitacion de Kimonos (FF) - Habitacion de Mascaras - Habitacion de Muñecas - Habitacion Tanque de Peces - Jardin Cuadrado - Mansión Himuro - Pasillo de las Cuerdas - Patio Trasero - Puerta del Infierno - Puerta Shinto - Santuario de los Cinco Dioses - Santuario Narukami - Templo Tsukuyomi - Vestibulo