FANDOM

Yo capture un fantasma.....con "ESTA" camara.

– Mafuyu Hinasaki

Mafuyu Hinasaki es el primer personaje jugable de la saga de Fatal Frame. El es un personaje jugable pero solo para la introducción del juego después de eso solo aparece como un personaje secundario. 

PasadoEditar

Mafuyu es el hijo mayor de Masato Hinasaki y Miyuki Hinasaki. Después de la desaparición (presunta muerte de su padre) el y su Hermana Menorfueron criados solo por su madre. Ambos desarrollaron el sexo sentido de su madre, Mafuyu era al único con que Miku podía hablar abiertamente. Cuando Miyuki se suicido, Mafuyu encontró su libreta que hablaba de sus habilidades y la función de la Camara Oscura. Después de la muerte de su madre Mafuyu actuó como madre y padre para Miku.

Cuando se graduó de la universidad Mafuyu tomo un trabajo en una editorial, trabajando junto a Junsei Takamineel cual se dio cuenta del esfuerzo de Mafuyu y se convirtió en su mentor, formando asi una estrecha relación. Por un tiempo trabajo en la misma editorial que Kei Amakura, y junto a Yuu Asou fueron los mejores amigos, eran tan unidos que Mafuyu pidió a Yuu cuidar de su hermana menor si ocurría algo. 

Fatal FrameEditar

El 20 de agosto de 1986, Junsei Takamine su editor Koji Ogata y su asistente Tomoe Hirasaka viajaron a la Mansion Himuro para investigar sobre ella para su ultima novela. Después de 1 mes sin saber nada del grupo, Mafuyu va en su búsqueda llevando consigo la cámara de su madre. Cuando entra a la mansión comienza a seguir los pasos de Junsei mientras tomaba notas. Tomando la cámara derroto al primer fantasma que lo ataco, pero mientras seguía investigando se
Mikuwithman

Fotografia de Mafuyu y Miku Hinasaki

encontró con el fantasma de Kirie Himuroel poderoso fantasma de la Doncella del SantuarioDebido al asombroso parecido de Mafuyu con el amante de Kirie, ella lo libero de la Maldicion y lo guió por la Mansión, revelando gradualmente las circunstancias que rodeaban a La Calamidad. En sus notas menciona que la Mansión estaba cambiando a su alrededor, desplazándolo a través de diferentes periodos de tiempos. En este estado y el y Miku se encontraban de vez en cuando pero sin tener la forma de comunicarse entre si. Cuando Miku se encuentra con Mafuyu en las Puertas del Infiernoel ya se encontraba bajo la influencia de Kirie Himuro, deseando así que el se quedara con ella para siempre y se rehusó a que se reuniera con Miku. Después de que Miku derrota al fantasma de Kirie y lo purificara usando el Espejo Sagrado restaurado, Kirie les dice que se fueran mientras ella se quedaba a cuidar las Puerta del Infierno, Mafuyu comienza a sentir compasión por Kirie cuando descubre la verdad y en lugar de dejarla sufrir sola por toda la eternidad, eligió quedarse a su lado. Mientras Miku escapaba sola de la Mansión Mafuyu y Kirie fueron enterrados vivos en las cavernas subterráneas. 

Fatal Frame IIIEditar

Mafuyu hace una pequeña aparición en Fatal Frame IIIEl es la persona a que Miku persigue en la Mansión del Sueño antes de caer en un profundo coma, como resultado de la Maldicion del TatuajeMiku posee una fotografía de Mafuyu en su escritorio y Yuu Asou y Kei Amakura lo mencionan en notas y cartas del uno al otro. 

Fatal Frame VEditar

800px-Yuukon

Mafuyu en Fatal Frame V

Mafuyu reaparece breve mente en una escena en Fatal Frame Ven la que el y Miku se unen en el ritual del matrimonio póstumo. Miku a menudo habla de el y su deseo de estar con el de nuevo. Su hija, Miu Hinasaki es revelada como una "Nacida de las Sombras" la hija de una persona muerta y una viva y queda muy claro durante el juego que Mafuyu es el padre de Miu. Aun que esto no se confirmo del todo hasta la llegada de la guía oficial del juego. La guía explica que Miu fue concebida durante el sueño de Miku en Fatal Frame III, cuando Mafuyu y Miku se ven breve mente en el Abismo del Horizonte

Final Alternativo Fatal FrameEditar

En la escena final del juego Mafuyu escapa de las cavernas subterráneas junto con Miku. Aun que en Fatal Frame se presume que vive esto no se considera canónico ya que en Fatal Frame III el se encuentra muerto. 

CuriosidadesEditar

  • SI bien Mafuyu es exactamente igual al Amante de Kirie no evidencia de que este hombre este relacionado de alguna manera con Mafuyu a través de la lineas de sangre de los Kurosawa, Munakata o Hinasaki. 
  • Se le acredita a Mafuyu como autor de la Novela Zero. 
  • Mafuyu usa un atuendo similar a de Naoyo, el novio de Yoshino Takigawa en Fatal Frame III. 
  • Hay un error en el juego que hace que los jugadores se vean como Mafuyu (en lugar de Miku) en la etapa final del juego. Sin embargo no puedes abandonar el área ni jugar el juego como el. Cuando el jugador examina el soporte del espejo esto llevara a la primera noche como Miku. 
  • En el modo visión de Spirit Camera a Mafuyu se le llama erróneamente el hermano menor de Miku siendo este 4 años mayor que ella. 
  • La elección de quedarse con Kirie y ayudarla en su deber es comparada a la idea del Matrimonio Fantasma en Fatal Frame V. Aun que esto no impidió que se casara con otra persona mas tarde siendo la Bigamia Fantasma algo posible.