FANDOM

Mafuyu Hinasaki
150px-Fatal_Frame_Promotional7.jpg
Género Masculino
Edad 21 Años
Ocupación Periodista, Aspirante a Folklorista
Estado Muerto
Causa de Muerte Enterrado vivo junto a Kirie Himuro
Apariciones Fatal Frame

Fatal Frame III

Fatal Frame V

Seiyū Junichi Kanemaru
Los prohibidos rituales de esta zona... parece que el señor takamine los estaba investigando... me pregunto si su grupo aun sigue aqui

– Mafuyu Hinasaki

Mafuyu Hinasaki es el primer personaje jugable de la saga de Fatal Frame. El es un personaje jugable pero solo para la introducción del juego después de eso solo aparece como un personaje secundario. 

Pasado Editar

Mafuyu Hinasaki es el hijo mayor de Masato Hinasaki y Miyuki HinasakiDespués de la desaparición (y presunta muerte) de su padre, el y su hermana menor Miku Hinsaki fueron criados por su madre miyuki. Ambos habían heredado de su madre el "sexto sentido", después de que su madre se suicidara mafuyu encontró un cuaderno que habla sobre sus habilidades y el uso de la Cámara Obscura también actuó como padre y madre para miku. 

Después de graduarse de la universidad, mafuyu trabajo en una editorial, bajo el cuidado de Junsei Takamine el cual mas tarde se convierte en mentor y forman una estrecha relación de amistad. Durante su tiempo en la editorial conoció a sus mejores amigos Kei Amakura y a Yuu Asou, un antropologo. Mafuyu y Yuu eran tan buenos amigos que este le pidió a yuu que cuidara de miku si le pasaba algo malo.  

Fatal FrameEditar

El 20 de agosto de 1986, Junsei Takamine, su editor Koji Ogata y su asistente Tomoe Hirasaka viajaron a la Mansion Himura para una investigación sobre la nueva novela de Junsei. Después de que no se supiera de ellos por un mes, mafuyu viajo a la mansión junto con la cámara de su madre en busca del sr takamine.

Dentro de la mansión mafuyu sigue los pasos de takamine y los demás mientras toma nota, gracias a la cámara de su madre venció a un fantasma que lo ataco pero mientras estudiaba la mansión se encontró con un poderoso fantasma llamado Kirie Himuro. Debido a su gran parecido con un hombre que había amado en el pasado kirie lo libera de su maldición y lo guía por la mansión revelando poco a poco la causa de La Calamidad, mientras vagaba por la mansión. Miku preocupada, viaja a la mansión en busca de su hermano, miku puede ver a su hermano caminando por la mansión pero era incapaz de comunicarse con el.

Cuando miku finalmente alcanza las Puerta del Infierno ve a mafuyu fuertemente influenciado por kirie y no le permitía reunirse con ella. Después de que miku la derrota y la purifica usando el restaurado Espejo Sagrado, mafuyu sale del trance pero decide quedarse con kirie mientras sellan las puerta del infierno. Mientras miku escapaba del subterráneo mafuyu y kirie son enterrados bajo la caverna.

Fatal Frame IIIEditar

Mafuyu hace una pequeña aparicion en Fatal Frame III, miku lo persigue antes de caer en coma por culpa del Tatuaje Maldito, también se puede ver a mafuyu en una fotografía en el escritorio de miku y es mencionado por Yuu Asou en notas y cartas entre ambos. 

Fatal Frame VEditar

Mafuyu reaparece brevemente en una escena de Fatal Frame V. La escena muestra a mafuyu y miku unidos por el Yuukonuna forma de matrimonio póstumo. Mas tarde durante los eventos del juego se revela que Miu Hinasaki es en verdad una ShadowBorn ya que es hija de una persona muerta y de una viva. Se confirmo en la guia oficial del juego que Miu es hija de mafuyu y miku ya que en Fatal Frame III fueron capases de reunirse breve mente en el Abismo del Horizonte

CuriosidadesEditar

  • Según Kirie Himuro, mafuyu es idéntico a su amante pero no existe prueba de esto ya que mafuyu no tiene una linea sanguínea con la familia Kurosawa o Munakata.
  • Mafuyu es reconocido como el autor del libro Novela Zero.
  • Mafuyu lleva un traje parecido al de Naoya, el novio de Yoshino Takigawa en fatal frame III.
  • Hay un error técnico conocido en fatal frame en donde los jugadores se ven como mafuyu en lugar de miku en la etapa final del juego, sin embargo no se puede jugar con el. Este error se produce cuando el jugador examina el soporte del espejo llevando al jugador a la primer noche como miku.
  • En el modo Haunted House del Spirit Camera: The Curse Memorie, a mafuyu se le conoce como el hermano pequeño de miku. Pero de hecho el es cuatro años mayor que ella.
  • La idea de mafuyu de quedarse con kirie y ayudarla en su deber es similar al santo matrimonio de Fatal Frame V. esto no impidió que se casara mas tarde con Alguien Mas, aunque no se sabe si el divorcio es posible.

v · e · d
Personajes
Miku Hinasaki - Mafuyu Hinasaki - Kirie Himuro
Otros Personajes
Junsei Takamine - Koji Ogata - Tomoe Hirasaka - Masato Hinasaki - Mikoto Munakata - Miyuki Hinasaki - Ryozo Munakata
Fantasmas
Kirie Himuro - Cuello Roto - Chica Arrastrandose - Maestro de la Familia Himuro - Manos Largas - Mujer Cegada - Niño en Reloj - Sacerdote sin Cabeza - Tokitada Kyuki
Videojuegos
Localizaciones
Abismo - Altar de las Cuerdas - Atrio de Cerezos - Biblioteca (FF) - Boca del Demonio - Calabozo - Gran Salon - Habitacion Ciega - Habitacion con Chimenea - Habitacion con Koto - Habitacion de Buda - Habitacion de Entierro - Habitacion de Kimonos (FF) - Habitacion de Mascaras - Habitacion de Muñecas - Habitacion Tanque de Peces - Jardin Cuadrado - Mansión Himuro - Pasillo de las Cuerdas - Patio Trasero - Puerta del Infierno - Puerta Shinto - Santuario de los Cinco Dioses - Santuario Narukami - Templo Tsukuyomi - Vestibulo