FANDOM

No es culpa de la niña.

– Makie Kuzuhara

Makie Kuzuhara está atrapada en la Mansión del Sueño con su hija, como resultado de sucumbir ambas ante la Maldicion del Tatuaje. En vida, Makie descubrió el cadáver de su esposo. Asustada e insegura de decírselo a su hija, simplemente fingió que había desparecido. Así que tanto madre como hija vagaron por el bosque diariamente buscándolo. Makie no tenía idea de que su hija, de hecho, había sido testigo de la muerte de su esposo, ni que Kozue se sentía culpable de causarla. Luego de que las dos se perdieron por varios días, un vecino fue a su casa a buscarlas y todo lo que encontró fueron marcas de hollín, debido a la Maldición del Tatuaje.

Aún con su hija, Makie continúa buscando en vano a su marido, aún sabiendo que está muerto. Pregunta a todos sobre su paradero, incluso a Rei.

Abrumada y tratando de esconderse de la pena de su madre, el espíritu de Kozue se separó de ella. Dejó una nota para su madre, explicando como murió su padre y disculpándose por ello. Makie, enloquecida, comenzó desesperadamente a buscar a su hija. Cuando Rei la fotografía durante este momento, la foto revelada muestra a Makie sosteniendo la mano de un niño desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar