FANDOM

Ropecurse

Maldicion de las Cuerdas

A esta Maldicion o Dolencia nunca se le da un nombre especifico en Fatal Framesin embargo, se le llama la Maldicion de la Cuerdas. La Maldicion es parte de la historia de la Mansión Himuro y afecta a sus victimas tanto fisicamente como psicologicamente.

Motivos para quedar malditoEditar

  • Haber visitado la Mansión Himuro o encontrarse con Kirie Himuro.

Signos o SintomasEditar

Marcas de cuerdas: marcas de cuerdas apareceran en las muñecas, tobillos y cuello de la victima. 

Alucinaciones: La victima comenzara a ver cosas que no estan fisicamente ahi. Estó se agrava si la victima tiene un "Sexto Sentido".

Fotografías de cuerdas: Imágenes de cuerdas van apareciendo en las fotografías de las victimas, mientras la maldición progresa mas cuerdas van apareciendo. No esta claro si este fenómeno es objetivo o una alucinación compartida por los demás afectados de la maldición. 

Delirio: Las victimas de la maldición comienzan a perder la cordura, y hablan en un lenguaje sin sentido, en general en relación a cuerdas o/a una mujer con un Kimono Blanco. 

Mutilación: Las victimas son encontradas muertas, horriblemente mutilados o descuartizados. En ocasiones, solo se encuentran retazos de las victimas.

Etapas de la MaldiciónEditar

1. Al entrar a la Mansión o encontrarse con Kirie Himuro: Ambos criterios deben cumplirse, la unica exepcion es la familia Munakata, que vivio en paz en la mansion por un tiempo, nadien de esta familia murio directamente por la maldicion. El encuentro con Kirie se debe a ser tocado por ella o atrapado por ella.

2. Marcas de cuerdas fisicas comienzan a aparecer: Por lo general, estas marcas van desde las muñecas hasta los tobillos y finalmente el cuello de la victima.

3. Ver cosas: La victima comienza a estar mas en sincronia con el entorno, y comienza a tener alucinaciones de objectos o personas. 

4. Delirio: La victima poco a poco empeora y comienza a murmurar y hablar incoherencias, perdiendo poco a poco la cordura.

5. Cuerda Final: La ultima marca de cuerda aparece en el cuello de la victima, esto normalmente termina en la muerte de la victima.

6. Cuerpo Mutilado: El cuerpo de la victima es estirada hasta ser desgarrada.

Victimas ConocidasEditar

SobrevivientesEditar

CuriosidadesEditar

  • Mafuyu Hinasaki fue capturado por Kirie, pero no fue afectado por la Maldicion.
  • En Fatal Frame III: The Tormentedotra Doncella de Santuario, tiene una ataque en donde extiende las extremidades de las victimas.

También en FANDOM

Wiki al azar