FANDOM

Rei02

Maldicion del Tatuaje

Esta maldicion o Enfermedad no tiene un nombre especifico en Fatal Frame III: The Tormented, aunque en las notas de Yuu en el Zero Shisei no Koe, el Libro de Capturas Oficial, esta maldicion se conoce como la "enfermedad de sueño". Por razones de claridad, se llama la Maldicion del Tatuaje en el juego. La Maldicion es parte de las leyendas urbanas de la Mansión del Sueño, y tienen relacion directa con los sintomas fisicos y psicologicos de las victimas. Con mayor frecuencia se relaciona con las condiciones médicas de los llamados pacientes perdidos.

La primera persona en notar esta enfermedad y estudiarla fue el Dr Kunihiko Asou.

Rei05

Rei Sufriendo de la Maldicion del Tatuaje

Esta enfermedad dura alrededor de 1 a 2 meses, las principales victimas son sobrevivientes de accidentes traumaticos o perdida de un ser amado. Esta enfermedad esta directame conectada con la Mansión del Sueño de Fatal Frame III.

Razones para Sufrir la EnfermedadEditar

  • La victima sufre una experiencia traumatica que es resultado de la perdida de un ser amado. La victima se culpa a si mismo por haber sobrevivido.
  • Una persona que no a experimentado lo anterior pero si puede ser afectado si conoce personalmente a alguien que este bajo la Maldicion y si esa persona comienza a tener pesadillas sobre la Mansión.

Sintomas PsicologicosEditar

Trastorno de Estres Pos Traumatico:

No todas las victimas se veran afectadas por este sintoma (como en el caso de Kei Amakura). Las victimas de la Maldicion pueden sufrir del Trastorno de Estre Pos Traumatico (TEPT) despues de haber sobrevivido a un terrible evento. Estos eventos estan relacionados con la muerte de un ser amado.

Alucionaciones:

Las victimas ven figuras o imagenes que no estan ahi fisicamente.

Pesadillas:

Las victimas comienzan a tener siempre la misma pesadilla. Describen una gran Mansión en la Nieve, ven a sus seres queridos muertos, escuchan una cancion, ven una marcha funeble y son perseguidos por una Mujer Tatuada.

Serpiente y el Tatuaje Sagrado:

Las victimas al principio confunden el tatuaje con un moreton, pero comienza a tener un patron de una serpiente que lentamente se va tomando el cuerpo de la victima. Este patron continua creciendo hasta que cubre todo el cuerpo de la victima, incluyendo sus ojos. El tatuaje solo puede ser por las personas maldecidas.

Lullaby:

Algunas victimas pueden ser vistas tarareando o cantando en voz baja una cancion para ellos mismos cuando estan despiertos.

Dolor Fisico:

Atribuido a la disermacion del Tatuaje en todo el cuerpo. El dolor aumenta con el tiempo.

Yoshinohospital

Yoshino con el Tatuaje de la Maldicion

Disminuicion de las Horas vigilia:

Las victimas de la maldicion comienza a dormir periodos mas largos y cada vez mayor. Medicamente hablando, esta es una reaccion biologica normal de defensa para disminuir el dolor que sufren.

Hollin Negro:

Todas las victimas de la maldicion sufren la etapa final de la maldicion.

También en FANDOM

Wiki al azar