FANDOM

Longarmsbio.jpg

Manos Largas

Manos Largas
era un miembro de la Familia Himuro que vivió algún tiempo antes del Ritual de Estrangulamiento de Kirie Himuro. Nunca se menciona cuanto tiempo vivio antes de La Calamidad. Sin embargo, es seguro asumir que vivio por lo menos 20 años antes del Ritual de kirie.

El tenia una hija que la cuidaba profundamente. Algún tiempo despues, cuando su hija tenia alrededor de  7 años, viajaron a la Mansión Himuro para participar del Ritual Atrapa Demonios que se realizaba cada 10 años. Todos los miembros de la Familia Himuro estaban obligados a presentarse y que sus hijas participaran de ella. El propósito del ritual era seleccionar la siguiente Doncella del Santuario y la proxima Doncella Ciega.

Por desgracia, su hija fue la ultima en ser atrapada y se convirtio en la Doncella del Santuario. Ella fue alejada de su padre y fue confinada durante 10 años antes del Ritual, y su padre no la volveria a verla. El se molesto mucho por el resultado y trato de detener a los demas miembros de su familia para que no se llevaran a su hija. Lo que sucedio con el y su hija nunca fue mencionado. Su hija sin embargo, se supone que fue sacrificada.

Despues de su muerte el espiritu de Manos Largas no pudo descansar en paz. Y su espiritu regreso a la Mansión, anhelando ver a su hija y buscando sin cesar. Caundo se encontraba con un niño, solia confundirlo con su hija y trataba de llevarselo.

Muchos años despues de su muerte, Mikoto Munakata y sus amigos estaban jugando al Tag Demon en la Mansión. Sus amigos se escondieron mientras ella los buscaba. Manos Largas encontró a los tres amigos de Mikoto y los asesino antes de atrapar a Mikoto.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe por que este Fantasma tiene las manos tan largas.
  • Las huellas de sus sangrientas manos estan por toda las paredes del Pasillo del primer piso.
v · e · d
Personajes
Miku Hinasaki - Mafuyu Hinasaki - Kirie Himuro
Otros Personajes
Junsei Takamine - Koji Ogata - Tomoe Hirasaka - Masato Hinasaki - Mikoto Munakata - Miyuki Hinasaki - Ryozo Munakata
Fantasmas
Kirie Himuro - Cuello Roto - Chica Arrastrandose - Maestro de la Familia Himuro - Manos Largas - Mujer Cegada - Niño en Reloj - Sacerdote sin Cabeza - Tokitada Kyuki
Videojuegos
Localizaciones
Abismo - Altar de las Cuerdas - Atrio de Cerezos - Biblioteca (FF) - Boca del Demonio - Calabozo - Gran Salon - Habitacion Ciega - Habitacion con Chimenea - Habitacion con Koto - Habitacion de Buda - Habitacion de Entierro - Habitacion de Kimonos (FF) - Habitacion de Mascaras - Habitacion de Muñecas - Habitacion Tanque de Peces - Jardin Cuadrado - Mansión Himuro - Pasillo de las Cuerdas - Patio Trasero - Puerta del Infierno - Puerta Shinto - Santuario de los Cinco Dioses - Santuario Narukami - Templo Tsukuyomi - Vestibulo

También en FANDOM

Wiki al azar