FANDOM

180px-300px-Manor of Sleep.jpg

Mansión del Sueño

La Mansión de Sueño es la versión onírica del Santuario Kuze. Dentro se encuentran las victimas de accidentes traumaticos. Las víctimas siempre ven la casa como estaba antes de ser abandonada, durante la temporada de nieve, que era el único momento del año en el que los visitantes se les permitió entrar en la casa. Las víctimas siguen a sus seres queridos fallecidos más y más en la casa con la esperanza de que se vuelvan a reunir. La última Sacerdotisa Tatuada, Reika Kuze, sin poder dormir, se pasea por los pasillos de la Mansión, Maldiciendo a los Sobrevivientes.

La Mansión del Sueño, es una leyenda urbana que susurraban los Psicologos de los pacientes internados que desaparecian.

Los pacientes sufren de algunos cambios y relatan visiones sobre la mansión y sus pasillos. Estos cambios son:

Tener el Mismo SueñoEditar

210px-Yuu Asou Rei Kurosawa1.png

Rei ve al Fantasma de Yuu

Los pacientes (que más tarde van a desaparecer) ven por primera vez el mismo sueño, cada día, por lo general ven en los alrededores a sus familiares o seres queridos dentro del sueño.

El sueño de la MansiónEditar

180px-Manorinsnow.jpg

Rei en la entrada de la Mansión del Sueño

A continuación los pacientes sueñan que vagan en una gran mansión. Una parte de la Mansión esta cubierta de nieve, y construida en un estilo tradicional japonés. La mansión esta expuesta al azar, como si se agregaron muchas extensiones. El paciente ve su familiar muerto o amante entrar en la mansión.

Dentro de la MansiónEditar

180px-Deeperinmanor.jpg

Rei ve a Miku dentro de la Mansión

Los pacientes persiguen a los muertos por la mansión. La mayoría de los pacientes ven la misma escenas y fenómenos a lo largo del camino. Por ejemplo, "escuchar una canción de cuna", "ver una marcha fúnebre de enmascarados" o "ser perseguido por una mujer tatuada".

Aluciones durante la VigiliaEditar

180px-Snakehollytattoo.jpg

La Maldicion del Tatuaje

En esta etapa, el paciente se queja de anormalias en su cuerpo mientras se encuentra despierto. Los síntomas son comunes en todos los pacientes. Cuando despiertan sienten un dolor agudo y ven un moretón en crecimiento que se asemeja a un tatuaje.

Disminucion de las Horas de SueñoEditar

180px-Lackofsleep.jpg

Rei con falta de Sueño

En esta etapa, la respuesta del paciente a la estimulación externa se vuelve más débil. El tiempo dedicado a dormir también aumenta lentamente. Desde un punto de vista médico, este es una "reacción de defensa al dolor," ya que es una reacción normal al dolor.

DesapareciendoEditar

182px-Blacksoot.jpg

La etapa final, el paciente desaparece.

Entonces, de 1 a 2 meses después de la primera etapa, el paciente va "desaparecidos".

"Missing" es el término oficial. Se dice que el paciente realmente "desaparece dejando sólo un punto negro de hollín. " Otro término utilizado es "El viaje de Chihiro".

Leyenda PopularEditar

Lo anterior es la historia de "La Mansión del Sueño" una leyenda urbana, pero la leyenda popular es la historia más similar, e incluye los siguientes elementos:

  1. Fuertes sentimientos por los muertos convocan la primera pesadilla.
  2. Una vez que la persona fallecida se va al sueño, ya no se puede volver.
  3. Si la persona que sueña el sueño de un amante o un amigo, le invitan a esa persona en el sueño. La enfermedad de la Mansión del Sueño  se propaga.
  4. En lo profundo de la Mansión de Sueño es el mundo de los muertos y desde allo se puede llegar al "otro lado".

CuriosidadesEditar

  • No se sabe si el hombre que persigue a la protagonista es Seijiro Makabe o otro Kusabi.
  • La Casa del Sueño contiene algunas habitaciones de la Mansión Himuro del primer Fatal Frame (dentro del Sueño de Miku Hinasakiparte de la Village All God en Fatal Frame II: Crimson Butterfly (dentro del Sueño de Kei Amakuraauque la mayoria ligeramente cambiada o con otros nombres. Esto se debe a que la Mansión del Sueño se basa en los recuerdos de las personas y las experiencias de las victimas de la Maldicion del Tatuaje.
  • La Mansión del Sueño está inspirada en las ruinas una casa abandonada utilizada por Makoto Shibata cuando era niño.

También en FANDOM

Wiki al azar