FANDOM

Marie Shinomiya
Marie
Género Femenino
Edad 17 Años
Ocupación Desconocido
Estado Muerta
Causa de Muerte Florecimiento
Apariciones Fatal Frame IV

Marie Shinomiya es una de las cinco niñas secuestradas en la Isla RougetsuTomoe fue encontrada y rescatada por el detective Choushiro Kirishima junto con las demas niñas, pero ella murio hace diez años en circuntancias extrañas. Ella murio en su casa al mismo tiempo que murio Tomoe Nanamura.

HistoriaEditar

Marie Shinomiya era una paciente del Hospital Haibarafue internada por el Sindrome GetsuyuuA diferencia de Ruka Minazuki, Madoka Tsukimori y Misaki Asou, ella no fue internada en el Salon RougetsuElla junto con las otras cuatro niñas fueron seleccionadas por el Dr Shigeto Haibara para vestirse como Kanade para revivir la secreta ceremonia de Kagura. Ella fue secuestrada por You Haibaraella y las demas niñas fueron vestidas con trajes y mascaras creadas por Souya Yomotsuki y llevaron a cabo la ceremonia. Sin embargo, la Mascara del Eclipse Lunar de la Utsuwa, Sakuya Haibarase rompio en pedazos. Marie y las demas niñas colapsaron y perdieron sus recuerdos.

Cuando el Dr Shoji Katagiri encontro la ubicasion de las niñas, llamo a la policia. El detective Choushiro Kirishima las localizo en un subterraneo debajo del hospital. El las llevo a la Comisaria Amakore Bayen donde fueron entregadas a sus padres.

Diez años despues, Marie fue encontrada en el suelo de su casa, muerta. Su cara estaba deformada y sus manos cubrian su rostro. 

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar