FANDOM

Masato Hinasaki era pariente del Sr Hinasaki, quien cuidó de Mikoto Munakata cuando sus padres murieron en circunstancias inciertas. Se casó con Miyuki Hinasaki, la hija de Mikoto. Miyuki fue estudiante de arqueología de Masato, actuando como su asistente con la cámara de su madre (que era en realidad la Cámara Obscura) para tomar fotos en sitios de excavación. Aunque la pareja terminó con dos hijos, su matrimonio pronto se tensó por la ausencias relacionadas con el trabajo de Masato. Miku Hinasaki nunca lo ha mencionado, ya que ni su madre ni su hermano lo habían mencionado antes (es probable que muriera o desapareciera cuando Miku era muy joven).

Masato no ha sido mencionado en ninguno de los juegos, es posible que sólo fuera mencionado para que tuviera una relación sanguínea con Miku. En el juego, luego de la adopción del Sr Hinasaki por Mikoto, fue puesta como una pista en cuanto a la relación de Miku con ella. En la novela se aclaró que Mikoto mantuvo su propio nombre, al menos, hasta el fin del matrimonio. En resumen, el nombre Hinasaki puede haber sido puesto en un principio sin mucho pensamiento y la historia de Masato fue añadida para explicar parte de la vida de Miku.

CuriosidadesEditar

  • Miku jamás ha mencionado a Masato en todos los juegos que a aparecido.
  • En el Zero ~ Shinsei no Koe ~, se da a entender que Masato y Miyuki le regalaron a Miku el gatito blanco con negro llamado Ruri (Fatal Frame III: The Tormented).