FANDOM

Maya
Maya
Género Femenino
Estado Muerta
Causa de Muerte Desconocido
Apariciones Spirit Camera: La memoria maldita
La Mujer de Negro esta esperando..... por mi....

– Maya

Es una de los personajes que aparencen en el videojuego Spirit Camera: La memoria maldita.

Una misteriosa chica que al parecer está encerrada dentro del Diario Púrpura. Para recuperar sus recuerdos perdidos, ella debe colaborar con el usuario para investigar el diario y recuperar sus recuerdos pues solo recuerda su nombre.

HistoriaEditar

Maya se le aparece al jugador la primera vez que este se encuentra en la Vieja Mansion cuando nos disponemos a abrir una puerta, maya nos dice que no lo hagamos, al regresar al mundo real la joven nos dice que detras de la puerta se encuentra la Mujer de Negro, quien roba los rostros de las personas que quedan atrapadas en el Diario.

Mientras avanzamos en el juego aprenden que un ritual fallido conocido como Ritual Tokoyomi (de la Mirada Eterna) fue realizado en un pueblo pero fue un acto fallido por lo que el pueblo fue consumido por la oscuridad y que la Mujer de Negro desperto, debido a que el ritual fallo, esta Maya imaginaria fue consumida por la oscuridad y ahora tenia los recuerdos de real mientras que la original al despertar solo recuerda su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar