FANDOM

300px-Mikomori Onsen.png

Mikomori Onsen

El Mikomori Onsen es una ubicación en Fatal Frame V. Son aguas termales naturales que son los típicos baños termales y hostales en Japón. Esta posada ha existido en este sitio por un largo tiempo. La parte mas antigua del edificio esta construida con madera pero fue sepultada por un terremoto y nunca mas fue reconstruido. El deslizamiento de tierra afecto a una gran parte de la montaña y cobró muchas vidas incluyendo la familia del dueño de la posada, Tomoki HarakawaPosteriormente quemó la posada y se suicidó desde el balcón del tercer piso, desde entonces el lugar es famoso por ser un lugar lleno de fantasmas. Hisoka Kurosawa y Yuuri Kozukata visitan este lugar en búsqueda del álbum pos mortem que a Ren Hojo le interesaba. 

Originalmente este lugar era un santuario donde las doncellas vivían, y cualquier persona que deseara entrar a la montaña tenía que pedir permiso y pasar a través de el para llegar a la montaña. Se decía que la persona podía elegir a la doncella que le acompañaría hacia la montaña para presenciar su muerte y realizar el Mitori y así muriera de la forma correcta. 

También en FANDOM

Wiki al azar