FANDOM

  • La actriz de voz de Miku Hinasaki en Fatal Frame y Fatal Frame III son las misma, pero en las emisiones de EEUU y extranjero son diferentes. 
  • En la version japonesa de Fatal Frame, miku era una joven colegiala, mientras que en la version americana lleva una ropa mas casual como una manera de hacer que pareciera mas madura y adecuada para el publico americano.
  • Miku es el unico personaje de la saga que se le ah visto en otros juegos tales como:

Super Swig Golf 1 y 2 (Wii), como un traje desbloqueable

Monster Rancher 4 (ps2)

¡Monster Racher pop! (para celular)

  • La actriz de voz de Miku, Rumiko Varnes, tambien conocida como la actriz de voz de jennifer simpson en Clock Tower; tienen en comun que ambas son huerfanas y tienen en comun que despues de sus respectivos juegos son acogidas por una mujer (Jennifer por Helen Maxwell y Miku por Rei Kurosawa), al igual que ambas se involucran en peleas 
  • Miku tiene un gran parecido con lb, el personaje principal del mismo nombre.
  • Miku en realidad tiene el cabello mas largo, ella tiene el pelo recogido con el peine de cabello de su abuela.
  • Miku parece tener habilidades de manualidades ya que creo algunas de los articulos de la casa de Rei, que incluyen: Algunas velas y unas pantallas para lampara. 
  • Miku es el unico personaje que a aparecido mas veces en las sagas de Fatal Frame, llegando a estar presente en 3.
  • En Fatal Frame III su tatuaje es rojo.
  • Su nombre significa "de color rojo" lo que juega con el color de su vestimenta y el color de su tatuaje. 
  • En la version japonesa el traje por defecto de miku era uno de los trajes desbloqueables en Fatal Frame III, se podia obtener al terminar el juego en dificil o ganar 3 veces en modo facil o normal. 
  • Miku es decendiente de la familia Kurosawa de la Villaga All God.
  • En Fatal Frame V, miku tiene una hija llamada Miu Hinasaki.
  • La abuela de miku es Yae Kurosawa-Munakata, una de las antagonista de Fatal Frame II (cuando era niña), esto demuestra que miku es decendiente de la familia kurosawa.
  • Miku encuentra colgada a su madre en el arbol del Patio de Cerezos de la Mansión Himuro.
  • En Fatal Frame III, cuando miku cae bajo la Maldicion del Tatuaje logra ver a su hermano dentro de la Mansion de los Sueños. Pero esto seria imposible ya que el destino final de mafuyu se desconoce ya que existen 2 finales en fatal frame.

También en FANDOM

Wiki al azar