FANDOM

Fatal FrameEditar

Miku in front of a ghost

Miku en Fatal Frame

Después de que su hermano no regresara de su investigación en la Mansión Himuro, miku se preocupa y decide buscarlo ella misma. Cuando entra en la mansión se encuentra con la Cámara Obscura que su hermano había dejado atrás. Mientras sigue la pista de su hermano, Miku se encuentra con un poderoso fantasma, la Doncella del Santuario. Ella es capaz de escapar del fantasma, pero cae bajo la Maldición en el cual el cuerpo de la anterior doncella fue desgarrado en el Ritual de Estrangulamiento. Ahora, Miku debe encontrar la forma de revertir los efectos de la maldición antes que las cuerdas aparezcan en todas sus extremidades y sea consumida por la oscuridad.

Fatal Frame IIIEditar

Miku Reika

Miku y Reika Kuze en Fatal Frame III

Antes de los eventos de Fatal Frame, Mafuyu Hinasaki había confiado a miku a su mejor amigo Yuu Asou. Yuu cuida de miku después de la desaparición de su hermano y vivieron juntos en la casa de su prometida Rei Kurosawa. Mientras vivía con Yuu trabajo para rei como su asistente, ayudando con la investigación y acompañándola en su sesiones de fotografías. Des afortunadamente Yuu muere en un accidente de coche, al cual rei sobrevivió. Desde entonces rei se culpo a si misma por el accidente provocando que fuera victima de la Maldición del Tatuaje, esto también provoca que miku caiga en la maldición por sentirse culpable de la desaparición de su hermano. 

Fatal Frame VEditar

MIKU AND HER DAUGHE

Miku y su hija Miu Hinasaki

Miku hace una pequeña aparición en Fatal Frame V como un personaje secundario. Después de los acontecimientos en Fatal Frame IIImiku queda embarazada de un hombre desconocido. Cuando queda embarazada renuncia a su trabajo como asistente de rei y decide criar a su hija, Miu Hinasaki. Pero cuando miu tenia 3 años miku desaparece. Ya cuando adolescente miu descubre que su madre se encuentra en el Monte Hikami y decide ir en su búsqueda. 

Finales AlternativosEditar

Fatal Frame 

En Fatal Frame en el final bueno mafuyu escapa con miku mientras que Kirie se queda para bloquear la Puerta del Infierno. En el final malo mafuyu decide quedarse con kirie para siempre mientras miku escapa sola. 

Fatal Frame III

En el final bueno de fatal frame III miku despierta del sueño y es abrazada por Rei, juntas regresan a su trabajo como fotógrafas y por primera vez miku conoce a Mio y Kei Amakura en el mundo real.

Fatal Frame V

No se sabe con exactitud cual es el final real de miku pero en ultimas instancias el final es el mismo. En el primer final miku estaba a punto de dejar el mundo, y la versión de ella que regreso con Miu solo era un rastro que pronto se desvaneció. En el segundo miku se queda con miu pero las consecuencias de dar a luz a las sombras permanece hasta que miku solo tiene un corto tiempo de vida. 

También en FANDOM

Wiki al azar