FANDOM

Tu eres un traidor, tambien.....

– Minamo Kuze

Minamo Kuze es la mas joven de las Pacificadoras (conocidas como Doncellas en la versión de Estados Unidos y Reino Unido) fue adoptada en la Familia Kuze para servir en el Santuario KuzeAl igual que las demás Doncellas, lleva un traje rojo y blanco. También carga con una Estaca y un Martillo.

HistoriaEditar

A partir de su historia en el juego y su diario, Minamo sentia gran placer al empalar a otra gente. Era tanta su fantasia, que no podia esperar para empalar a la Sacerdotisa TatuadaElla se preguntaba que se sentia ser empalada.

Despues de que Amane Kuze rompe el Codigo Kuzeal traer al su medio hermano Kaname Ototsuki al santuario. minamo siguiendo las ordenes de Yashuu Kuze empala junto al resto de las Doncellas a Amane en el fondo del Abismo.

Despues de que los Carpinteros del Santuario no pudieran contener al Rift, Minamo es empalada junto a Shigure Kuze en la Habitacion Cerradabajo las ordenes del Jefe de la Familia Kuze.

Ahora Minamo frecuenta la Mansión del Sueño haciendo señas a Rei Kurosawaa la cual confunde con la proxima Sacerdotisa, para poder empalarla tambien. Aveces ella se burla durante las peleas diciendo "¿Estas Herida?".

CuriosidadesEditar

  • Ella es la Doncella del Altar Este.
  • Minamo fue la segunda Doncella en ser Empalada, despues de Amane.
  • Una historia paralela relativa a la Minamo y las demas doncellas mencionadas en Zero 3 Anthology Comicpuede verse a Minamo empalando a un pequeño animal en el Patio Trasero.
  • Minamo se distingue de las demás Doncellas por su pelo corto y su horquilla roja.

También en FANDOM

Wiki al azar