FANDOM

Fatal Frame II: Crimson Butterfly y Fatal Frame II: Edicion WiiEditar

Mio y Mayu recuerdan su infancia en el bosque mikanami, mio comienza a hablar con mayu sobre lo que paso y se culpa a si misma cuando se da la vuelta ella ya no esta allí. Mio la busca con la mirada por el bosque cuando la ve persiguiendo a una Mariposa Carmesí. Ella persigue a su hermana por el bosque hasta que mayu comienza cambiar de aspecto a una Chica con Kimono Blancocuando la logra alcanzar la toma del brazo y recibe una visión de sus manos alrededor del cuello de su hermana. Cuando suelta su brazo se encuentra nuevamente sola en el bosque, al oír una voz mio persigue a otra Chica con Kimono la cual estaba llorando bajo una puerta torii torcida, mio logra escuchar lo que dice "lo siento, lo siento mucho", cuando se acerca a mirar su rostro ve el aleteo de una mariposa carmesí y la chica atraviesa la puerta torii de la Colina Misono

Fatal Frame III: The TormentedEditar

Una semana después de la desaparición de mio y mayu. Mio es encontrada en el bosque sola y la desaparición de mayu es investigada inmediatamente, mio se niega a decir alguna cosa sobre lo sucedido. Ya que existe un mito sobre el bosque a mayu se le considero como una "Viajera de Chihiro".

Cuando Shizu Amakura enferma deja el cuidado de mio a su hermano menor Kei Amakura, su tío kei le presenta a mio a su mejor amigo Yuu Asou, un antropologo que se encuentra investigando los viaje de chihiro. Kei menciona en una de sus carta que pidió disculpas a yuu si mio causó algún problema. En uno de sus viajes kei encuentra una Casa Abandonadacerca de un pueblo desierto que no se encontraba en el mapa, kei decide tomar una foto con su cámaraal ver la cámara mio se asusta y se enoja con kei. Kei decide enviar la cámara a su amigo yuu en lugar de conservarla.  

Tiempo después del descubrimiento de la cámara mio comienza a sufrir síntomas inusuales; Comienza a dormir mas de lo usual y experimenta terribles pesadillas estos síntomas son similares a una leyenda urbana sobre la Mansión del Sueño

Finales AlternativosEditar

Final Abismo Infernal Editar

Este final se logra terminado el juego al menos 1 vez en dificultad "difícil"

200px-Mayu saved

Mio salva a Mayu en el Final Abismo Infernal

Después de entrar en el Abismo Infernal, Mio se enfrenta a su hermana (la cual estaba poseida por Sae Kurosawa).  Cuando mio logra derrotar a sae, mayu cae hacia el abismo pero mio alcanza su mano. Mientras mayu cuelga del abismo sin querer mio ve las almas de las personas sacrificadas en el abismo y queda totalmente ciega. En la cinemática final se ve a mio y mayu en una banca, mio ahora tiene una venda en los ojos y mayu le dice que es ahora su turno de cuidar de ella.    

Final Promesa Editar

Este final se logra terminando el juego al menos 1 vez en dificultad "pesadilla".

Tras perseguir a mayu hasta el abismo infernal, los fantasmas de los Sacerdotes con Velo desaparecen. Yae emerge del cuerpo de mayu, al mismo tiempo el fantasma de Sae aparece y tras disculparse deciden completar el ritual lanzándose al abismo, las gemelas kurosawa emergen del abismo como Mariposas Carmesí y detras de ellas una gran cantidad de mariposas escapan del abismo y vuelan hacia lo alto del cielo. Mayu le dice a mio que estaba asustada y se da cuenta que mio nunca se separo de ella y prometen nunca mas se van a separar. 

Final FugitivoEditar

Este final es el mas sencillo de conseguir sin embargo termina siempre en un "game over". 

Mio en lugar de rescatar a su hermana decir escapar atraves del pasaje subterráneo a la vez que avanza escucha la voz de Sae preguntando "¿me estas dejando otra vez?". Mio vacila por un segundo pero decide no mirar atrás, pero la voz de Mayu se escucha pronunciado su promesa mientras que mio se da vuelta cuando ve al fantasma de sae precipitándose hacia ella y se desmaya. Después de despertar mio se da cuenta que esta en bosque mikanami, mio llama a su hermana pero no contesta mientras la pantalla se vuelve negra y se escucha la voz de mayu diciendo que esperara a su hermana para siempre. 

Final Mariposa CarmesíEditar

Crimsonsacrifice

Una mariposa carmesí emerge del cuerpo muerto de Mayu Amakura

Este final se logra al terminar el juego en modo facil o normal y en Xbox en normal o dificil.

Despues de derrotar al Kusabi, Mio llega hasta el abismo infernal en busqueda de su hermana. Al llegar al abismo mio encuentra a mayu al pie del abismo infernal, ella le dice que a estado esperando en un lugar muy oscuro, luego de eso susurra ¿Comenzamos?. 

Cuando mio atravieza el luegar este se llena de Sacerdotes con Velo, mayu le dice que a pesar de que nacieron juntas, ella siempre supo que tendrian que vivir separadas. Mio se acerca y dice que siempre van a estar juntas. 

Los sacerdotes las rodean y tocan ritimicamente en todo el lugar mientras que mio acerca sus manos al cuello de mayu, finalmente mio estrangula a mayu hasta la muerte. Cuando mio quita sus manos del cuello de mayu una mariposa carmesi emerge de las marcas dejadas por mio.

Mio con cara de incredulidad queda en estado de shock mientras los Dolientes lanzan el cuerpo de mayu al abismo, una mariposa carmesi emerge del abismo y le dice "gracias" seguida de una gran cantidad de mariposas que salen del agujero en la Colina Misono, mio en zollosos dice que lo siente y persigue a la mariposa mientras que los sacerdotes y los dolientes celebran el fin del El Arrepentimiento.

Mio es vista mas tarde mirando el agua que cubre ahora todo la Villa All God, mientras ella lleva la marca de la mariposa carmesi en el cuello de un Restante mientra escucha un susurro de su hermana diciendo "no siempre nos prometimos el uno al otro.... estar juntos para siempre?.

Final Mariposa CongeladaEditar

Este final se consigue al ver todas las escenas del capitulo 8 y derrotar a Sae sin entrar en el "retorno oscuro".

Mio utiliza la cámara obscura para exorcizar a Sae del cuerpo de Mayu, mayu cae al piso a lo que mio corre hacia ella. Mayu le dice que se convertirán en una (ocurre una escena en donde recuerdan el ritual de sacrificio de Yae Kurosawa e Itsuki Tachibanamayu le dice que ella sabe lo que tiene que hacer. Una vez mas mio se encuentra con sus manos en el cuello de su hermana pero mio se niega a ahogar a su hermana. 

Mayu admite que mio nunca seria capaz de hacerle daño al mismo tiempo en el que llora. Mio recuerda que Sae lloraba y reía de forma histérica durante el arrepentimiento, pero también recuerda el accidente de mayu y que también estaba riendo a través de su dolor. 

También en FANDOM

Wiki al azar