FANDOM

Misaki Asou
110px-Misaki Asou1
Género Femenino
Edad 17 años
Ocupación Desconocida
Estado Desconocido
Causa de Muerte Desconocido
Apariciones Fatal Frame IV
Va a ser nuestro siguiente turno....

– Misaki Asou

Misaki Asou es una de los cuatro protagonistas de Fatal Frame IV: Mask of The Lunar Eclipse.

Misaki fue una de los pocos que dejó la Isla Rougetsu y al igual que las demas no recuerda nada de su pasado. Sin embargo, después de que dos de los sobrevivientes, fueran encontrados muertos, decide averiguar lo que ocurrió en esa isla hace diez años. Misaki esta relacionada  también con el Dr Kunihiko Asou, que  es la creadora de la Cámara Obscura y la Radio Espiritual de Fatal Frame.

HistoriaEditar

Cuando era niña, a Misaki le diagnosticaron el Sindrome Getsuyuu, a petición de la Familia Asou, fue llevada al Salon Rougetsu para su tratamiento. Fue allí donde conoció y se hizo amiga de Ruka Minazuki y Madoka Tsukimori. También desarrolló una estrecha amistad con Sakuya Haibara, una paciente cuya enfermedad era mucho más avanzada que la de Misaki, aunque el personal del hospital trataba de mantenerlas separadas. Sakuya le dijo Misaki que ambos eran médiums espirituales. Ya que pasaron un tiempo juntas los médicos observaron que la condición de una se reflejaba en la otra. Sakuya le dio a Misaki una muñeca para reflejar su yo interior, y el nombre de la muñeca, Miya, fue una combinación de la primera sílaba del nombre de Misaki y el último de Sakuya.

Misaki y Sakuya

Misaki y Sakuya

La condicion de Sakuya empeoro drasticamente. Misaki, que se había escabullido arriba para visitar a su amiga, vio el violento estallido de Sakuya y los medicos tratando de contenerla. Misaki tenia estrictamente prohibido vistarla de nuevo, incluso por la misma Sakuya. Posteriormente, privada de la compañía de su amiga, volvio su atencion hacia Miya para mayor comodidad. La muñeca tiene un efecto calmante sobre Misaki, ayudando a recordar quién era.

En el día del Ritual Kagura, Misaki y sus amigas fueron secuestradas para llevar ser las Kanades del Ritual de Sakuya. Después de que el ritual fracasó, ella y las otras chicas se quedaron sin sus recuerdos. A medida que fue sacado de la sala por parte de You Haibara, Misaki dejó caer la muñeca, de la cual seguia aferrada, en el escenario, y no se le permitió regresar por ella. Las chicas se quedaron en una cueva debajo de hospital, donde fueron descubiertas por Choushiro Kirishima. Ninguna de las chicas podía recordar nada de su terrible experiencia.

Fatal Frame IVEditar

Miya

Miya (La Niña de Negro)

Diez años más tarde, dos de las niñas secuestradas murieron misteriosamente, y Misaki estabá obsesionada por la visión de una niña de negro. Con la esperanza de descubrir la verdad de su pasado, Madoka Tsukimori acompaña a Misaki a la isla porque teme que Misaki fuera engañada. Cuando llegan al Salon Rougetsu, la chica de negro aparece de nuevo, Misaki la sigue hasta el segundo piso. Cuando la encuentra Misaki se desmaya y cuando despierta se encuentra sola en el Vestibulo de entrada.

Misaki continúa investigando sola mientras busca a Madoka, recuperando sus recuerdos de infancia y avanzar más en el sanatorio abandonado. Ella se entera de la muerte de Madoka cuando la encuentra como un fantasma en el Comedor, después de ver un rollo de película que muestra el ritual en la que habia participado hace una decada atras. La chica de negro sigue guiando a su alrededor en el hospital, lo que lleva a lugares que despiertan recuerdos perdidos de Misaki y Sakuya.

Finalmente, Misaki llega al Subterraneo del Salon Lunar, donde se realizó el Kiraigou. Allí conoce a Sakuya, que habia tomado la forma de la niña de negro, a quien Misaki reconoce como Miya, el muñeco que representaba tanto Misaki y Sakuya. Misaki encuentra el muñeco tirado en el piso del teatro y comienza a llorar, cuando Sakuya toma su forma original, Sakuya abraza a Misaki, para consolarla, sonriendo misteriosamente, y luego se desvanece y Misaki cae al suelo, inconsciente. La puerta de la caverna se cierra de golpe.

DestinoEditar

En su estado actual, el verdadero destino de Misaki es indeterminado. Dado que el juego no menciona si ella sobrevivio o esta muerta.

Primer Final

Misaki no aparece en este final, por lo que no se sabe qué pasó con ella después de que se desmayo (aunque se presume que a desaparecido) No se le volvió a ver después de su último capítulo. Cuando Ruka entra a la etapa Kiraigou, Miya todavía yace en el suelo, pero Misaki no esta en ninguna parte.

Segundo Final

Misaki se despierta para ver a Madoka compadecer ante ella. Misaki se corre hacia su amiga, dejando su muñeca en el suelo. Madoka sonríe antes de que desaparezca en frente de Misaki para unirse a los otros espíritus que están cruzando, Misaki se encuentra en la playa y los ve descender a través de la puerta del Cielo. En este final, se hizo evidente que Misaki sobrevive. Este final también no contradice el primer final, sino que simplemente se expande en él y muestra lo que pasó con Misaki.

CuriosidadesEditar

  • Traje Extra

    Misaki con el traje de Luigi

    Misaki es uno de los decendiente del Dr Kunihiko Asou. No se sabe que relacion sanguinea tenian con el resto de los familiares, por ejemplo,  Yuu Asou.
  • El nombre de Misaki tiene el Kanji 咲 (Saki), que significa "Flor". El nombre de Sakuya tambien tenia este Kanji.
  • La Cámara de Misaki es diferente a la de Ruka.
  • La Cámara de Misaki tiene la habilidad "Doble", al igual que la de Miku Hinasaki en Fatal Frame III: The Tormented.
  • La habitacion de Misaki es la 310, 神 去 月 (Kamisarizuki; "Dejando al dios de la luna")
  • Uno de los trajes desbloqueables de Misaki es un traje de Luigi de la serie de Nintendo Mario.
  • Misaki hace una aparicion en Spirit Camera: La Memoria Maldita en Modo Fantasma.

También en FANDOM

Wiki al azar