FANDOM

Misao Asou
Malebio.png
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Desconocido
Estado Muerto
Causa de Muerte Desconocido

Misao Asou es el padre de Mio y Mayu, las Protagonistas de Fatal Frame II: Crimson Butterfly. Se sabe muy poco sobre él. Misao es un descendiente directo del Dr Kunihiko Asou, pero no se sabe exactamente cómo. Esto tambien hace referencia con Yuu Asou y Misaki Asou de algun modo, pero aun no se sabe que relacion tienen todos. Él es el verdadero autor de las notas de Mio, que se ven en el juego.

Se sabe que cuando se casó con Shizu Amakura, tomó su apellido. La razón de esto es desconocida, pero se especula que queria dejar atras el apellido Asou, ya que los miembros de la familia Asou parecen sufrir muerte prematura de la serie durante las sagas de Fatal Frame.

Cuando Mio y Mayu eran muy jóvenes, Misao se perdió en el bosque cerca de la zona de Minakami. Al parecer encontró de alguna forma la villa perdida. Su destino final es desconocido, sin embargo, su esposa Shizu dijo a sus hijas que su padre había muerto.

Es más probable que Shizu sabia que ocurrio con el, ya que poco después se mudó de la zona y le advierten a sus hijas que las personas que se pierden en el bosque se quedan atrapados en el pueblo y se niega a decir algo más al respecto. Se menciona que en la guia oficial de Fatal Frame II, que las chicas sabian de su padre a través de fotografías de cuando el aun era joven. También se sabe que Mayu tubo un sueño antes de los acontecimientos del juego, en el que Misao persigue desesperadamente a unos gemelos que corren por el bosque, pero no los puede alcanzar. El sueño de Mayu es casi como un recuerdo del pasado y alude a como su padre fue atrapado en la Villa Perdida. 

CuriosidadesEditar

  • Tanto Misao Asou, Yuu Asou y Misaki Asou decienden del Dr Kunihiko Asou, creador de la Cámara ObscuraNo se sabe que relacion tienen entre si o si se conocen.
  • Misao no es Mencionado en el juego, pero si en la paguina oficial japonesa.
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar