FANDOM

250px-Miyahuman.jpg

Miya

Te haz olvidado de mi

– Miya a Misaki Asou

Miya es una chica que suele aparecer en los recuerdos de Misaki Asou en Fatal Frame IV. Ella es quien le dice que regrese a la Isla Rougetsu. Miya suele estar en los lugares de los recuerdos perdidos de misaki. 

PasadoEditar

Como una niña que permanecia en la isla rougetsu, misaki asou establecio una fuerte amistad con Sakuya Haibara. Sakuya utilizaba muñecas para reforzar su propia identidad, ella le regala una de sus muñecas a misaki con el mismo proposito. Ya que sakuya y misaki compartian una fuerte amistad nombraron a su muñeca como "miya" (combinacion de los caracteres de sus nombres).

Maxresdefault.jpg

Sakuya y Misaki

Finalmente misaki y sakuya fueron separadas por el personal del hospital. Mientras se encontraba en tratamiento, misaki trataba a miya como su mejor amiga, llevando la muñeca a todas partes, e incluso hablaba con ella antes de dormir. Cuando el Sindrome Getsuyuu comenzo a afectar a misaki, miya estabilizo y la hizo sentir que aun se encontraba junto a sakuya.

Misaki se aferraba a miya aun despues del secuestro. Despues del Ritual Kagura, misaki dejo caer accidentalmente a miya en el escenario y no pudo volver por ella. Antes de irse, misaki escucho la voz de miya que decia "siempre estaremos juntas, ¿no?"

Fatal Frame IVEditar

Miya is special to me by lunablasphemy-d5gr1kt.jpg

Misaki Abrazando a Miya

Despues de 10 años y con el eclipse lunar cerca, el espiritu de sakuya comienza a llamar a misaki de regreso a la isla, pero con la forma de miya. Miya guia a misaki por el Salon Rougetsu y el Hospital Haibara animandola a recordar a la "mujer sin rostro" y la relacion que compartian. 

En el capitulo 8: "Sakuya". Sakuya toma una forma humana identida a miya, y señala a la muñeca que se encuentra en mitad del escenario el mismo lugar donde misaki la dejo. Los recuerdos inundan a misaki quien rompe en lagrimas, sosteniendo la muñeca con fuerza. Sakuya pone sus brazos alrededor de misaki antes de que ella experimentará el Florecimientosakuya se desvanece mientras que misaki se desmaya. 

En el capitulo 9, Ruka encuentra a miya todavia tendida en el suelo del escenario en donde se desmayo misaki. 

¿Final?Editar

Primer Ending

Al igual que misaki se desconoce el destino de miya. 

Segundo Ending

Despues de terminar el juego en modo dificil, misaki despierta en el suelo todavia con miya en sus brazos. Cuando el fantasma de Madoka Tsukimori aparece, misaki deja caer a muñeca y miya es vista por ultima vez en el suelo del escenario. 

CuriosidadesEditar

  • Miya es vista en la memoria de Ruka durante el kiraigou. 
  • Auque miya es claramente visible cuando ruka llega al Salon Lunar Subterranea, ruka no  interactua con ella. 

También en FANDOM

Wiki al azar