FANDOM

200px-Miyako Sudo1.png

Miyako Sudo

Miyako Sudo
 es el primer fantasma que el jugador se encuentra en la segunda entrega de la saga de Fatal Frame, Fatal Frame II: Crimson Butterfly. Cuando Mio Amakura y Mayu Amakura entran en la primera casa, Casa Osaka de la Village All God y a traves de unas revistas descubren que Miyako Sudo buscaba a su novio perdido, Masumi Makimura que había desaparecido en la región de Minakami. Miyako entró audazmente en la aldea para buscar a Masumi, sólo para que el Fantasma de su novio la matara violentamente. Ahora ella vaga por la casa en la que fue asesinada y siempre preguntando, "¿Por qué?"

HistoriaEditar

El novio de Miyako, Masumi, era topógrafo encargado de detallar la Region Mikanami para la próxima construcción de la presa de la Village All God. Después de perderse en el interior de la Villa es declarado desaparecido, Miyako se encargó de su busqueda, sólo para quedar atrapada en el pueblo. Después de buscar bastante, los dos se reunen en el interior de la Casa Osaka, sin embargo, Miyako fue herida y tuvo que permanecer dentro de la casa. Con el fin de buscar una salida, Masumi dejá a Miyako dentro de la Casa Osaka, prometiendo que volvería. Finalmente, Masumi fue asesinado en la Casa Kurosawa por el Kusabi y regresó a la Casa Osaka como un fantasma ensangrentado. Miyako, emocionada por su regreso, siguió al fantasma de Masumi al cuarto de atrás de la Casa Osaka. Miyako no logro reunirse con el y en cambio fue estrangulada por el Fantasma enfadado de su novio

Miyako grabó su experiencia dentro de la aldea en una serie de cuadernos rojos. En los libros, se preguntó cuando finalmente podrán salir de la aldea juntos y escribió acerca de como escucho una risa escalofriante en la oscuridad.

Una misión secundaria ("El Anillo Ensangrentado") está disponible después de Mayu sale de la casa Osaka. Mio descubre que Masumi tenía previsto proponerle matrimonio a Miyako pero nunca tuvo la oportunidad.

Fatal Frame IIIEditar

Miyako no hace acto de presencia en Fatal Frame III: The Tormented, sin embargo, dos de sus notas se encuentran en el interior de la Casa Osaka dentro de la Mansión del Sueño. En los dos cuadernos, Miyako escribió a Masumi sobre la salida del pueblo y describió como la oscuridad la arrastrába. Por extraño que parezca, ambos notas están ausentes durante los acontecimientos de Fatal Frame II.

AparienciaEditar

Cuando estaba viva, Miyako era una mujer de alrededor de 25 años con el pelo negro largo y ojos marrones. Ella llevaba una camiset blanca corta con botones y una falda azul marino. Como un fantasma, su apariencia cambia drásticamente. Su cabello se esta disperso por su cara cubriendo uno de sus ojos, y la ropa tienen bordes irregulares. Su rostro adquiere una expresión siniestra.

BatallaEditar

Te enfrentas a Miyako después de que Mio recoge la Cámara Obscura. Cuando toma la foto de una mujer en la puerta de entrada "Mujer de la Puerta", Miyako aparece. Ella es un fantasma fácil de derrotar. Se puede derrotar con un par de tiros de la Cámara.

v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar