FANDOM

El Modo Haunted House es un modo de juego en Fatal Frame II: Edicion Wii. Esto no esta relacionado con la trama principal del juego y cuenta con controles sencillos. Su guia es una doncella de pelo blanco llamada Kureha, que dara al jugador los resultados de forma de un informe sobre su sexto sentido cada vez que se termine un nivel. Hay tres modo de juegos: "No te Asustes", "En busqueda de la Muñeca" y "Fotografia Espiritual". Los fantasmas de todas las series apareceran durante este juego a medida que jugador explore la casa perdida, con entornos de varios juegos de la serie, ellos trataran de asustarte. La reaccion mas fuerte del jugador produce mas "Puntos de Miedo" que podrian incurrir, aumentando su medidor de miedo. Modo Haunted House se puede jugar con otros jugadores, es el primer modo de la serie con dos jugadores a la vez si se conecta otro mando de wii. El otro jugador puede desencadenar eventos como fantasmas, voces fantasmales jugando atraves de otra persona con el control remoto de la wii.

No Te Asustes

El jugador debe llegar a la meta antes de que su medidor de miedo alcanze el nivel 3.

En Busqueda de la Muñeca

El jugador debe explorar la casa y encontrar cinco Muñecas Hōzuki para terminar mientras que es perseguido por una cabeza fantasmal.

Fotografia Espiritual

El jugador debe debe encontrar un fantasma designado que desaparece y fotografiarlo cinco veces.

Solicitudes de Lady KurehaEditar

Cuando el jugar completa los tres modos anteriores, se desbloquea un nuevo modo de Haunted House. Este puede ser guardado al final la seccion de Haunted House y volver a jugar.

  • Haunted House Kureha: Dejale todo a Lady Kureha. Ella determinara las normas, los fantasmas, por lo que cada juego es diferente.
  • Nivel Espiritual: Alcanza al objectivo para recibir una evaluacion basada en tus reacciones de tu sesibilidad al mundo espiritual.
  • No Tengas Miedo: Si el nivel del corazon llega a 3 (corazon ordinario), el jugador perdera el desafio.
  • Salida Rapida Sin Shock: Llega a la meta sin sucumbir al terror. Si el medidor de miedo se llena, el jugador perdera el desafio.
  • El Espiritu con Ojos Vendados: La Mujer Cegada tratara de sentir tu presencia, el objectivo es mantenerse fuera de su alcanze y recoger la muñeca.
  • Ensombrecido por Ayako: El espiritu cruel de Ayako viene por ti, debes evadirla y recoger las muñecas.
  • Dia de Arrepentimiento: Mantente fuera del alcanze del Kusabi y en el camino recoge las muñecas.
  • La Muñeca Poseida: Akane y Azami Kiryu, la muñeca poseida, esta cada vez mas cerca. Mantente fuera de su alcanze y recoge las muñecas.
  • La Campanilla: El espiritu lloron de Chitose Tachibana, se encuentra en tu camino. Mantente fuera de su alcanze mientras recoges las muñecas.
  • La Risa de Sae: La escalofriante risa de Sae Kurosawa hace eco atraves de la casa mientras te persigue. Mantente fuera de su alcanze mientras recoges las muñecas.
  • Una Malevola Mayu: Mayu Amakura esta detras tuyo, asi que permanece fuera de sus garras mientras recoges las muñecas.
  • Fotografiar a la Chica de Rojo: Hay una chica de rojo jugando al gato y al raton en la casa. ¿Podras capturarla en una foto?.
  • Fotografiar a la Enfermera: Apunta a Shie Sonosaki y trata de fotografiarla.
  • Captura Cinco Tipos de Fantasmas: En esta casa, tu objectivo es encajar las fotografias de los cinco fantasmas.
  • Fotografia a Mio y Mayu: Tu objectivo es tomar una foto de las gemelas, Mio Amakura y Mayu Amakura cuando aparescan.
  • Fotografia a Sae: El espiritu empapado de sangre de Sae rie escalofriantemente cuadno tratas de fotografiarla.
  • Donde las Chicas: En esta casa ve por las chicas fantasmales, Chitose y Ayako. Una de ellas es a quien buscas.
  • Entre Espiritus Femeninos: Solo fantasmas d emujeres y niñas frecuentan esta casa. Fotografia cinco tipos de fantasmas femeninos.
  • Tiempo de los Gemelos: Te encontraras con Mio y Mayu con una variedad de equipos, junto con los espiritus de las Doncellas Gemelas.

También en FANDOM

Wiki al azar