FANDOM

300px-Mount Hikami.png

Monte Hikami

El Monte Hikami (tambien conocido como Hikamiyama o monte del dios del sol) es el escenario de Fatal Frame VEste lugar es famoso por ser un lugar de suicidios donde muchas personas se han "esfumado".  El bosque de la montaña (Bosque Shirazu) esta cercado desde que los suicidios se hicieron comunes. 

La religion del hikamiyama comenzo basandose en la adoracion de las montañas, en conjunto con multiples religiones. Originalmente tenia fuertes creencias religiosas arraigadas de la naturaleza, la cual no era un sistema de creencias muy popular por lo que no se encontraron registros sobre él.

Una vez que la montaña fuera venerada como santo, y el agua fuera considerada como sagrada, se asocia con el renacimiento ya que "las personas nacen a partir de el" y luego regresan al agua "Los que abrazan su propia muerte pueden venir a la montaña para buscar una muerte mas apropiada". 

En la "hora de las brujas" lla montaña tomo su verdadera forma.

MapaEditar

Un mapa interactivo de la montaña que muestra los pribcipales lugares, fue subido a la paguina web oficial del juego el 26 de septiembre del 2014.

800px-Hikami Map.jpg

Mapa del Monte Hikami

También en FANDOM

Wiki al azar