FANDOM

Kushimiart

Muñecas Kushimi

En Fatal Frame III: The Tormented las Muñecas Kushimi fueron creadas como parte de una practica popular utilizados en las areas montañosas del Noroeste de Japon.

Cuando alguien muere en uno de estos pueblos de montaña, se creaba una muñeca Kushimi. Estaban hechas de paja, tierra o un paño. El cabello del difunto se teje en la paja de la muñeca Kushimi y se era vestido con un kimono. La muñeca se fijaba entonces en pinchos y se coloca frente a un altar en el borde de la montaña, donde sería recogido por hasta un mes después de la muerte de la persona.

Durante ese tiempo, se pensaba que los muertos permanecian entre el pueblo y la montaña (donde se pensaba que una cueva que llevó a la tierra de los dioses para ser) como una deidad protectora. Después de pasar el tiempo, la muñeca era lanzada al río detrás de la capilla, junto con varias ofertas. Los muertos serían luego tomar el mal del pueblo sobre sí mismos y la cabeza a la tierra de los dioses.

SkeweredDollsBookPicture

Articulo de diario sobre las muñecas kushimi

En la Mansión del Sueño, las muñecas Kushimi se pueden ver en el Jardin del Arbol Espiritual colgadas del arbol que se encontraba en el centro. Situada delante del Santuario del Rift, que representaban a Los Carpinteros del Santuario, que fueron sacrificados para contener El Desencadenamiento. Las muñecas marcan la frontera entre la vida y la tierra de los muertos situados por debajo de la capilla Grabado y eran considerados deidades protectoras de los vivos.

Muñecas similares están consagrados en las paredes del Altar de Muñecas. Representan los dolores de los fieles, que fueron grabadas en la Sacerdotisa Tatuada, y son apaciguadas por el canto de las Doncellas "Cancion de Cuna".

CuriosidadesEditar

  • Miku Hinasaki le menciona a Rei Kurosawa que las muñecas kushimi descritas en la fotografia que acompañan a la nota de las muñecas ensartadas son similares a de las leyendas de los "muñecos de paja" trasmitidos en Tōno, una ciudad en la prefectura de Iwata en japon.
  • Una practica popular similar a las de las muñecas kushimi, llamada el muñeco igushi, se menciona en el juego como un espiritu de una persona que murio joven y fue deidificado en las motañas.
  • En el noreste de japon, se dice que si una muñeca de paja esta atada a un arbol y un clavo atraviesa su pecho, enfermedades se pueden prevenir. Ademas, si un ritual se realiza y la muñeca se coloca en la parte noreste de la casa, entonces los demonios seran expulsados.

También en FANDOM

Wiki al azar