FANDOM

Si tengo que sufrir esto...... Deberia volar lejos....

– Mujer Cayendo

TrasfondoEditar

No se sabe mucho acerca de este fantasma. La única información que hay de ella es una piedra que se encuentra después de derrotarla. Mio puede escuchar la piedra con la Radio Espiritual y sus ultimas palabras fueron "Si soy tragada por la oscuridad.......prefiero volar". Esto sugiere que se suicidó con la esperanza de escapar de la oscuridad. Sin embargo, esto no funciono y se encuentra en un circulo sin fin cayendo una y otra vez.

BatallaEditar

Este es en realidad un fantasma muy difícil de combatir, ya que cada vez que desaparece, cae una vez mas alado tuyo. Si esto sucede el jugador debe estar lo suficientemente cerca de ella cuando llegé al suelo, tu personaje puede entar en un estado de miedo o perder el equilibrio, y mientras se encuentra asi es propensa a ser agarrada por la Mujer Cayendo. Sin embargo, esto tambien da la oportunidad de asestar un Fatal Frame. Este es probablemente uno de los tiros más difíciles de todos los fatal Frame, ya que solo es vulnerable cuando esta cayendo. También da el hecho de que cae alado tuyo dando, al fantasma una oportunidad de agarrar al jugador si este no acierta el tiro. Sin embargo, ella es lenta ya que cuando cae se rompe ambas piernas, solo es capaz de arrastrase empujando sus rodillas y codos contra el suelo. La unica amenaza presente de este fantasma es si solo te atrapa. Si el jugador la ve venir puede acestarle un buen tiro.

Apariciones Editar

A continuación se muestra la información del fantasma según la guía oficial del juego.

Capítulo 6Editar

  • Ubicación: Kiryu House / Corridor, Clock Hall
  • CV: 240
  • Fuerza: B

Capítulo 7Editar

  • Localización: Kiryu House / random
  • HP: 300
  • Fuerza: A

Capítulo 8Editar

Encuentros aleatoriosEditar

  • Localización: Kiryu House / random
  • HP: 300
  • Fuerza: A

Encuentros aleatoriosEditar

  • Ubicación: Tachibana House / random
  • HP: 300
  • Fuerza: A
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar