FANDOM

Mis Ojos...... Mis Ojos.

– La mujer Ciega, despues de perder sus ojos.

La mujer cegada era un residente de la Mansión Himuro, después ser cegada por el Maestro de la Familia Himuro, para servir en uno de los Rituales Tradicionales. A pesar de que ha cumplido con éxito su tarea, ella se convirtió en una víctima de la Calamidad; Ya que la etapa final del Ritual fracaso. Su espíritu corrompido regreso como un fantasma vengativo, rondando la mansión en busqueda de venganza por su perdida.

HistoriaEditar

El fantasma de la Mujer Cegada tenía los ojos ensangrentados, a causa de la Mascara Cegadora, después de haber sido la primera en ser capturada en el Ritual Atrapa Demoniosantes de La Calamidad. Su función consistía en servir como el Oni (demonio) en un ritual, que se utilizaba para elegir a la próxima Mujer Cegada y la Doncella del Santuario de las Cuerdas. Como muchos de los demas fantasmas su alma fue corrompida por la Maldad que la hizo hostil, su espíritu corrompido ha vagado por la Mansion Himuro desde la Calamidad en busca de la próxima Mujer Cegada y Doncella de la Cuerdas, gritando "Mis ojos ..." o "Es de noche ... es tan oscuro". Al igual que los demas fantasmas su espiritu fue liberado una vez que Miku Hinasaki rompio la maldicion y fue junto con los demas fantasma que asendieron al cielo en forma de Orbe.

BatallaEditar

180px-Blinded

Mujer Cegadora atacando a Miku

A diferencia de los demas fantasmas, ella siempre se encuentra cerca de Miku y es dificil escapar de ella. Pero tiene una ventaja, ya que sus ojos fueron arrancados, solo reacciona a los sonidos. Si Miku se mueve de forma lenta no la atacara (amenos que este demaciado cerca) provocando que para Miku sea facil de contratacar.

Ella gusta de esconder por las paredes para luego atacar, esto puede hacer que la batalla sea dificil, como por ejemplo en la Habitacion de las Mascaras.

Ella tambien gusta de teletrasportarse detras de Miku, asi que siempre que desaparesca Miku debera mirar detras, ya que ahi una gran probabilidad de que este ahi, auque suele moverse hacia los lados. 

Por lo general el jugador debe derrotarla siempre que aparesca en escena.

CuriosidadesEditar

  • Despues de derrotarla finalmente en la Boca del Demoniosus ultimas palabras fueron "La Mascara Cegadora".
  • Mientras que solo aparece durante la segunda noche, la Mujer Cegada hace una pequeña aparicion en la Sala de Escombros despues de recibir el Sello Negro, delante de la puerta doble.
  • Ella tambien aparece como uno de los fantamas que aparece en Modo Haunted Houseen Fatal Frame II: Edicion Wii.

v · e · d
Personajes
Miku Hinasaki - Mafuyu Hinasaki - Kirie Himuro
Otros Personajes
Junsei Takamine - Koji Ogata - Tomoe Hirasaka - Masato Hinasaki - Mikoto Munakata - Miyuki Hinasaki - Ryozo Munakata
Fantasmas
Kirie Himuro - Cuello Roto - Chica Arrastrandose - Maestro de la Familia Himuro - Manos Largas - Mujer Cegada - Niño en Reloj - Sacerdote sin Cabeza - Tokitada Kyuki
Videojuegos
Localizaciones
Abismo - Altar de las Cuerdas - Atrio de Cerezos - Biblioteca (FF) - Boca del Demonio - Calabozo - Gran Salon - Habitacion Ciega - Habitacion con Chimenea - Habitacion con Koto - Habitacion de Buda - Habitacion de Entierro - Habitacion de Kimonos (FF) - Habitacion de Mascaras - Habitacion de Muñecas - Habitacion Tanque de Peces - Jardin Cuadrado - Mansión Himuro - Pasillo de las Cuerdas - Patio Trasero - Puerta del Infierno - Puerta Shinto - Santuario de los Cinco Dioses - Santuario Narukami - Templo Tsukuyomi - Vestibulo

También en FANDOM

Wiki al azar