FANDOM

Tengo Frio..... no puedo respirar

– Mujer Hundida antes de morir

La Mujer Hundida o Mujer Ahogada es una fantasma que aparece en Fatal Frame II: Crimson Butterfly y Fatal Frame II: Edicion Wii, especificamente en el Puente de los Deseos el cual conduce a la Casa Kurosawa. Mucho antes de que Mio Amakura y Mayu Amakura quedaran atrapadas en la aldea, ella se había perdido en el bosque y entró a la aldea, se detuvo en el frío lago donde resbalo y no pudo regresar a la superficie, finalmente murió ahogada. La manera en que murió tiene relación con el agujero en el puente, donde se puede tomar una fotografía que muestra su rostro sin vida.

CuriosidadesEditar

  • Se puede enfrentar dos veces con este fantasma en el puente de los deseos. Burbujas de aguas se pueden escuchar durante la pelea.
  • La pelea contra este fantasma no es obligatoria (si no se toma la foto) el resto de las peleas con ella es aleatorios.
  • En la lista de fantasmas (japonesa) se menciona los origenes de ella y que habia desaparecido, explicando que ella habia llegado a la aldea mucho antes que Mio y Mayu. Las otras versiones de los juegos omiten este hecho, lo que confundio a los jugadores.
  • En Fatal Frame: Edicion Wii se pueden ver gotas de aguas cuando se apunta con el Modo  Visor mientras luchas con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar