FANDOM

Alguien......¿Por que a mi.....?

– Mujer del Cuello Roto

La Mujer del Cuello Roto conocida en japonés como Kubi ga Oreta Onna (Broken Neck Woman) es una mujer de la Village All God, ahora es un fantasma que luego de sufrir una caida mortal, se rompe el cuello. Se le ve caminar por el Puente del Cielo después de que Mayu Amakura lo cruzara en la vision de Mio Amakuratambien aparece en el Cementerio TsuchiharaEs un fantasma exclusivo de Fatal Frame II: Crimson Butterfly.

HistoriaEditar

Este fantasma es probablemente un miembro de la Familia Tsuchihara, la familia que estaba encargado del Almacen. Ella estaba en el Puente del Cielo cuando vio la oscuridad saliendo y comenzando a cubrir el pueblo, por lo que saltó desde el puente. Al parecer al momento de caer, cayó con el cuello doblándose hacia un lado.

Corrompida por la oscuridad, ella vaga por el área cercana a su muerte, el Puente del Cielo y la Casa Kiryu.

AparienciaEditar

Ella parece haber sido una mujer joven y bonita antes de su muerte. Como un fantasma, tiene el pelo largo y negro, una mirada en blanco, y lleva un kimono blanco y con obi, con el lado derecho del kimono.

BatallaEditar

Este fantasma afortunadamente no parece ser tan complicado, solo desaparece y aparece como los demas fantasmas. En el momento de atacar, extiende sus manos hacia adelante y se apresura a capturar a Mio. Este fantasma tiende a agacharse ligeramente.

CuriosidadesEditar

  • No se tiene claro si la Mujer del Cuello Roto pertenecia a la Familia Tsuchihara, sin embargo, ella frecuenta la tumba de la Familia Tsuchihara y cuida el escudo de la familia en Fatal Frame II. Si es asi este es el unico miembro de la Familia Tsichihara que Ha sido visto.
  • La Mujer del Cuello Roto tiene un cierto parecido al Cuello Roto, de Fatal Frame. Pero no son iguales.
  • La Mujer del Cuello Roto lleva el kimono de la misma forma que lo hacen las personas muertas, a la derecha sobre la izquierda. En japon esto se hace para el entierro cuando la persona esta muerta. Ademas de Sae Kurosawaes uno de los pocos fantasmas que lleva su Kimono de esta manera.
  • Cuando el jugador se encuentra en la Casa Kiryu, este fantasma tiende a encender el proyector cuando esta cerca. Al parecer es el unico fantasma que lo puede hacer.
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar