FANDOM

Oscuro..... Oscuridad....Oscuridad....Ya viene.

– Mujer en Caja

Mujer en Caja, conocido en japonés como "Hako ni Kakureta Onna"'' (Mujer oculta en la caja), es uno de los Fantasmas Hostiles que rondan por la Village All God en Fatal Frame II: Crimson Butterfly. Ella fue una de los tantos testigos del El Arrepentimiento, decidio esconderse en una caja de kimonos junto con su bebe para escapar de la oscuridad. Sin embargo, se quedo atrapada junto con su bebe y fueron tragados por la oscuridad. 

HistoriaEditar

El nombre real del fantasma Mujer en Caja nunca fue revelado en el juego. Sin embargo, se puede suponer que pertenecía a la familia de Osaka, ya que se escondio en una caja de kimonos dentro de la Casa Osaka. La identidad de su hijo también es desconocido, y nunca aparece físicamente en el juego. No mucho se sabe de su verdadera identidad, aparte de su muerte por la oscuridad durante el arrepentimiento.

AparienciaEditar

La Mujer en Caja aparece siempre saliendo de una caja. Ella se mueve de una manera letárgica, dando pasos lentos hacia adelante y se detiene solo cuando esta lo suficientemente cerca para atacar. Se queda inclinada hacia adelante, su largo pelo cubre su rostro completamente, cuando se detiene para atacar se le puede ver el rostro algo deteriorado. Ella también lleva un kimono sencillo, común como los demas personas del pueblo.

BatallaEditar

Mujer en caja tiene un patrón distinto de ataque de otros fantasmas. Mientras tambaleantes lentamente hacia delante, el circulo de la camara, pierde efectos por unos minutos. Después de que esta lo suficientemente cerca del jugador, levanta la cabeza y los brazos, camina rapidamente hacia el jugador con un movimiento de agarre, durante el cual se detecta el Tiro de un Fatal Frame. Una vez que recibe bastante daño (dejándola con cerca de 1/3 de su salud), comienza a desaparecer y moverse por la habitación con más frecuencia. También cambia su movimiento lento a moverse rapidamente con sus manos extendidas.

La primera pelea contra la Mujer en Caja, sus movimientos al principio son faciles de predecir pero luego se vuelve mas dificil de derrotar. Una estrategia es "cebo", un marco mortal que permite hacer varios movimientos seguidos. Otra, estrategia más prudente es explotar las posibilidades de obturación durante su movimiento hacia adelante. A diferencia de los cuadros fatales, las posibilidades de obturación son más frecuentes, y ella no desaparecen inmediatamente después. Cuando ella comienza a cargarse, lo mejor es permanecer en un área abierta, ya que aparecera detras del jugador. Durante su cargo, sin embargo, hay una posibilidad de que ocurra un Fatal Frame provocando una serie de golpes mortales.

CuriosidadesEditar

  • Se confirmo que la Mujer en Caja fue inspirada por "Sadako" de la peliculo The Ring. Su caracteristica mas notable era su pelo largo, asi como su movimientos tabaleante. Ahi un pequeño guiño a la pelicula, es cuando la Mujer en Caja sale de un pozo en la Casa Kurosawa en la bodega subterranea.
  • A pesar de no aparecer fisicamente en Fatal Frame III: The Tormented, en la Habitacion de Kimonos (FF3) dentro de la Casa Osaka en la Mansión del Sueñola caja se abre inicialmente sola, pero cuando el jugador se acerca la tapa se cierra y se mantiene en su lugar.
  • Este fantasma esta basado en un fantasma japones "Ubume (产女), el fantasma de una mujer que murio sin ser capaz de cuidar de su hijo recien nacido. Las caracteristicas de Ubume incluyen: Tunica Blanca y pelo largo y mal cuidado.
  • La mujer en Caja es uno de los pocos fantasmas que tiene dos temas durante la pelea:
  • El primer tema que se escucha en todas las peleas que involucran a la Mujer en Caja, se compone de crujidos fuertes y gemidos.
  • El segundo tema se escucha en el Capitulo ocho, cuando Mio Amakura debe regresar a la Casa Osaka para recuperar el Escudo Familiar Osaka. Este tema utiliza ruidos de campanas y los gritos de un bebe se puede escuchar intermitente por toda la Casa Osaka.

GaleriaEditar

v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar