Luego del encuentro con la mujer, Miku despierta en la Habitacion de Muñecas. Un niño aparece frente a ella tomando el trozo de espejo que ella había obtenido en el capítulo anterior. Miku le exige que lo regrese aunque el niño desaparece.

Luego de dejar el cuarto, Miku encuentra una mujer con los ojos arrancados gritando "¡¡Mis ojos, mis ojos!!". Luego de batallar con ella, Miku persigue el fantasma del niño por la Habitacion Tanque de Peces y entra al Patio Trasero. Allí, mientras camina alrededor del pozo de agua, encuentra a una niña saliendo del pozo. Luego de vencerla, obtiene el Grabado Azul sobre el pozo y descubre el destino de la niña. Llegando a la Habitacion de Escombros, Miku encuentra a la mujer ciega otra vez, esta vez en las escaleras. Luego de desbloquear la puerta doble en la habitación de escombros, pasando las puertas llega a un pasillo que conduce a la Boca del Demonio, pero para llegar allí debe encontrar otra piedra para desbloquear la puerta.

Luego de desbloquear las puertas, Miku ve a su hermano pasando por una puerta. Mientras las examina el espíritu de un hombre se puede ver frente a ellas para desaparecer luego. Cuando toma una fotografía de la presencia, la mujer ciega aparece y ataca a Miku de nuevo. Luego de derrotarla, deja una caja de Cerillos.

Una vez en la Habitacion de Entierro, Miku nota una presencia proveniete de las velas y toma una fotografía. Resolviendo el puzzle de las velas, la puerta del gabinete cercano se abre y revela un Pergamino. Antes de dejar el cuarto, la mujer ciega reaparece y ataca a Miku.

Luego de entrar a la Habitación de Muñecas, una niña con yukata rojo ataca a Miku y una vez que la vence descubre su destino. Luego de colocar el pergamino en la pared, nota que la pared es en realidad una puerta giratoria y la atraviesa, esta lleva a la Habitacion de Kimonos y aquí sigue al niño hacia la Habitacion con Chimenea. Una vez allí, el reloj comienza a sonar mientras la puerta se abre, en niño sale y ataca a Miku. Cuando lo derrota consigue la pieza de espejo que había perdido.

Miku entra a un cuarto con estante de libros, notando que un cajón en el cuarto necesita una llave para abrirlo. Cuando llega al 2do piso en el pasilo, encuentra a la mujer ciega en el proceso y entra a una habitación con un koto. Allí, encuentra la llave para abrir el cajón y tiene un recuerdo de su madre tomando fotografías con la cámara. Luego de volver a la habitación y abrir el cajón, tiene una visión de una familia mudándose a la Mansión Himuro, el hombre; Ryozo Munakata se mudó allí para investigar los rituales en la Mansión Himuro y poder estar con su familia. Luego de abrir el cajón obtiene un documento que habla sobre una máscara y sigue el espíritu de Ryozo hasta el Observatorio. Allí ve el espíritu de una mujer colgada de un árbol y tiene una visión del suicidio de su madre.

Áreas Exploradas Editar

Objetos Editar

Fantasmas Encontrados Editar

Puntos de Guardado Editar