Cuarto capítulo de Fatal Frame.

Luego del encuentro en la Ruta Prohibida, Miku se encuentra de regreso en la Boca del Demonio frente a la puerta doble. Luego de entrar, encuentra los espíritus de la Familia Himuro que fueron asesinados durante un desastre, pero logra deshacerse de ellos. Mientras Miku avanza se encuentra con el camino cerrado, aunque puede ver a su hermano a través de una pequeña grieta entre los escombros caminando más allá del pasillo. Mientras intenta volver a la entrada de la Ruta Prohibida, encuentra el fantasma de una niña con Kimono Blanco apuntando hacia un libro tirado en el suelo. Cuando lo lee, decide ir hacia el Templo Tsukuyomi en el Atrio de Cerezos.

En el camino al templo, Miku ve a un hombre enmascarado caminando en la Habitacion de Entierro. Una vez que llega al templo, descubre que necesita desbloquear las puertas para entrar. Usando la fotografía que tomó de las puertas, Miku va hacia la Habitacion de Buda, donde obtiene cuatro cuerdas y un documento diciendo como debe usar las cuerdas. Teniendo las cuerdas las ata en orden como dice el documento: mano derecha, mano izquierda, pie derecho, pie izquierdo; la puerta al altar trasero se abrirá, revelando un Sello Grabado que es usado para abrir las puertas del templo.

Una vez que lo toma, tiene una visión de un hombre corriendo dentro del templo y al mismo hombre enmascarado de antes persiguiéndolo con una espada. Él lo apuñala por la espalda y decapita, luego mira a Miku y la ataca, afortunadamente ella lo empuja.

Luego de pasar la escena y desbloquear las puertas, Miku entra al santuario solo para encontrarse con que el mecanismo no funciona a menos que visite las cuatro sepulturas: una frente al santuario, una en el Abismo, una en el Jardin Cuadrado y otra en el Patio Trasero entre las plantas de bambú. A cada una que Miku visita un Sacerdote sin Cabeza la ataca, luego de derrotar a cada uno Miku vuelve al templo y desbloquea el mecanismo. La parte delantera del mecanismo se abre mostrando una presencia extraña saliendo de ella, Miku toma una fotografía y nota un líquido rojo parecido a sangre que aparece en la fotografía. El líquido le muestra a Miku el camino al Gran Salon. Luego de entrar allí, Miku nota un gran charco del líquido en medio del salón y es atacada por el hombre enmascarado otra vez, esta vez, puede derrotarlo y este deja el Sello del Maestro, que es usado para poner dentro del hueco del altar.

Luego de poner el sello en el altar, este se moverá revelando un pozo vacío. Miku desciende por este pozo y encuentra la momia de una mujer dentro de una pared en el pozo, y una pieza de espejo junto a ella. Luego de conseguir el espejo, Miku intenta escapar escalando una escalera, la misma niña con el kimono blanco aparece para ayudarla a escapar, diciéndole que "debe detenerla" antes de que sea demasiado tarde.

Áreas Exploradas Editar

Objetos Editar

Fantasmas Editar

Puntos de Guardado Editar