FANDOM

FF1 Old Book

Nota de un Huesped

Paseando por el patio, vi a una mujer con un kimono blanco por la ventana. La saludé con la mano, pense que me estaba mirando, pero ella se escondio. Me eh alojado en esta Mansión desde hace bastante tiempo, pero nunca me habia dado cuenta que ella vivia aqui, en absoluto.

Cuando me asomé por la ventana de la habitacion de invitados, vi a la misma mujer del kimono blanco caminando por el patio. Salí a la calle tambien. 

Su nombre es Kirieella vive tambien dentro de la mansión. Pienso visitarla alguna vez.

Visite la habitacion de kirie, me sorprendio que viviera en una especie de PrisionFuimos al patio y caminamos juntos un poco. Les pedi a los sirvientes que me hablaran sobre Kirie, pero no sabian nada sobre ella.

Visite su habitacion denuevo, ellos me pidieron que no la llevará afuera pero lo hice de todos modos. Yo me metí al patio. Ella me dijo que nunca habia estado fuera de la mansión. Le dije que queria mostrarle el mundo exterior. Pero por alguna razon, su rostro se torno triste.

El Sacerdote de la mansión me dijo que no visitara mas a kirie. Le pregunté por que. Él me dijo que estaba demaciado enferma para recibir visitas. Conmocionado, le pregunte acerca de su enfermedad, pero no me dijo nada. Al parecer al sacerdote no le gusta nuestra reunion. Me duele mucho no ser capaz de visitarla.

Me pregunte por mucho tiempo si debia visitar a kirie, pero no me lo permitia. Cuando traté de acercarme a su habitacion, me di vuelta por los guardias. Incluso fui tan lejos como para decir que estaba poniendo mi vida en peligro. me pregunto ¿que paso con ella?.

Estoy pensando en entrar a escondidas en la habitacion de kirie esta noche. No me importa que clase de peligro me espera.

También en FANDOM

Wiki al azar