FANDOM

...Mi familia ha estado protegiendo y continuando con el ritual, actuando como sacerdotes principales.

Al mismo tiempo, pelean contra el Síndrome Getsuyuu como curadores espirituales.

Mientras que yo, protejo las enseñanzas de la Familia Haibara y he construido un hospital para tratar a los pacientes el síndrome, investigando desde una perspectiva médica.

Creo que es mi misión investigar el Getsuyuu, usando una combinación de métodos tradicionales y médicos.

Los habitantes de la isla una vez, investigaron el alma humana con sus propios métodos.

Uno de esos métodos fueron las Máscaras Kagura.

En el baile Kagura, la Utsuwa, que significa "instrumento" usa una máscara, escuchando la música con atención y perdiéndose en ella. La Máscara Kanade regula el ritmo del baile.

Usando las máscaras, varias áreas del cerebro son estimuladas.

Esto es verdaderamente interesante. La posibilidad de que la máscara tenga el control del cerebro debe ser investigada.

La puerta a ello que hasta ahora no había sido tocada, está abierta ahora.

Este fue una vez el último fin del baile del Ritual Kagura. No, era parecida a la forma verdadera del Kiraigou. La ceremonia es una potente forma de entrar a la mente del abismo.

Pero, como causó el desastre, la ceremonia debió ser detenida por un largo tiempo y se convirtió en un tabú.

...Esa terrible tradición del desastre.

De todas formas, para poder superar esta enfermedad, debemos correr el riesgo con el tabú.

El Eclipse Lunar ocurre una vez cada diez años. Esta oportunidad de realizarlo de nuevo no debe escaparse.

...No tenemos tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar