FANDOM

300px-Nuregarasu no Miko

Nuregarasu no Miko

Las Nuregarasu no MIko son un grupo de doncellas que aparecen en Fatal Frame V. Este grupo vivia en el Monte Hikami participando de todos los rituales locales, adorando al agua. Ellas vivian antiguamente en el santuario de la base de la montaña, siendo esta remodela a la actual posada Mikomori OnsenSolo los que se les permite subir o los que desean morir pueden seguir el sendero de la montaña. A finales del periodo edo, casi todas las doncellas fueron asesinadas en una masacre y su religion y tradiciones fueron abandonadas. 

Razgos y DeberesEditar

Las doncellas toman este nombre por que mantienen sus cuerpo y cabellos humedos en todo momento, por lo que su cabello oscuro y brillante es como la de un cuervo mojado. Ellas llevan velos que cubren sus ojos, adornado con un tocado. Cuando ellas entraron al bosque para convertirse en doncellas, tomaron el apellido Mikomori probablemente por el santuario situado en el Lago MIkomoriEllas se purifican con agua del Misogi-ga-Fuchi en el Bosque ShirazuTambien debian cumplir con un duro entrenamiento. El principal deber de las doncellas era llevar un Mitori y viajar a la montaña para acabar con sus vida, por lo cual podian morir "correctamente" y regresar al Migaeri para descanzar en paz. Las personas que deseaban morir tenian que entrar por la parte posterior de la montaña y seleccionar a una doncella que la acompañará. La doncella debia quitarse su velo y ver con sus propios ojos la muerte de la persona, tomando en secreto los pecados y las emociones en el momento de la muerte, manteniendo con ella por toda la eternidad. Las doncellas con poder mas bajo debian hacer contacto fisico con el objecto con el fin de usar esta capacidad, pero las mas fuerte solo necesitan mirar. 

Con el tiempo las doncellas usaban tanto el Mitori que se llenaban de emociones y ya no podian llevar a cabo su funcion. En ese momento se usaba un Higanbune en Kakure-no-Miya en el Santuario Minakamidonde son puestos en una Caja Negra y hundidos en el Lago Negro, para ser usados como pilares que calmen y detengan al YomiPara evitar que se desborde las doncellas con poderes especialmente fuertes son puestas en un Hitsugi Kago a la espera de un hombre que entre en el Yuukon con ella. Su "esposo" es puesto en la caja con ella, creando un pilar mas poderoso que podria resistir su funcion por un mes antes de que se vuelva a desbordar.

Masacre y DesastreEditar

Un dia un hombre llamado Kyozo Kururugi se abrió paso en la montaña, proclamando su amor hacia una de las doncellas. Ella lo rechazo diciendo que era una sirvienta de los dioses, y en ataque de ira el hombre la asesino y dejo su cuerpo flotando en el Misogi-ga-Fuchi. Como el la asesino y vio su rostro quedo hechizado, decidiendo asesinar a todas las doncellas en la montaña, por lo cual podia descubrir sus secretos y saber lo que habia provocado.Este hombre volvió a aparecer en la montaña unos dias despues con una antorcha y un gran cuchillo, masacrando y segando a todas las mujeres. El torrente de emociones abrumador de Ouse Kurosaki  que cayo en el lago negro en ese momento provoco que el Yomi se desbordara y todos los espiritus de la montaña se volvieron corruptos. Auque las doncellas estaban muerta sus espiritus estaban en funcion de seguir con su labor, llamando a la gente a matarse en las montañas. Pocos escaparon de la masacre y fueron trasladados a la aldea debajo de la montaña, donde continuaron con el Kagemi tradicional.

Doncellas ConocidasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar