FANDOM

Vamos a caer juntos....

– Ouse Kurosawa

Ouse Kurosawa es la principal antagonista de Fatal Frame V. Ella es originaria de un pequeño pueblo al otro lado de katase, en la base del Monte Hikami. Ella fue la única sobreviviente de una inundación que mató a muchas personas, y el incidente provocó que ella pueda ver cosas que otras personas no pueden ver, obligándola a tomar posición como una doncella del santuario. Cuando llegó su hora de entrar a la Caja Negra y convertirse en una Tokoshiebanala cual sería una de los pilares que daba apoyo y prevenía la llegada del YomiEste era un honor tan grande que las demás doncellas lloraban cuando ella fue elegida. El apellido Kurosawa (que significa "pantano negro") no era su apellido de nacimiento pero se le otorga como signo de reconocimiento por ser elegida.

En su preparación para el Ritual Yuukon, los residentes de la montaña invitaron al Dr Kunihiko Asou (que en aquel tiempo era un joven) a tomar una fotografía para reflejar la belleza de la doncella con mayor claridad que la pintura tradicional. Ouse y Kunihiko estuvieron juntos por un corto tiempo, pero se enamoraron al instante. Kunihiko tomó la foto pero la conservo para él, como un recuerdo y parte de su alma. Ouse estaba preocupada por sus sentimientos, por que temía morir y deseaba sobrevivir para vivir con el. Ella permaneció en silencio y así sus sentimientos se volvieron más fuertes pero silenciosos. 

Ouse pasó a realizar el ritual, al entrar en la Caja Negra de buena gana. Una vez que la tapa se cerró y fue hundida con todos sus sentimientos, sin embargo en ese mismo momento apareció Kyozo KururugiLos recuerdos de Ouse hacia Kunihiko solo le causaban dolor y su ritual finalmente falló, el Yomi se derramó hacia las aguas desde dentro de la Caja Negra. Tentada por el Yomi, Ouse se convirtió en un fantasma corrupto, que está a la espera de alguien que muera junto a ella o un Mitori que pueda reposar en vez de ella.

En ambos finales del juego, Yuuri Kozukata realiza el Mitori por Ouse consolando su alma. En el Final Abrazo, Ouse reconoce su tristeza y la soledad de Yuuri como una semejante y le pide a Yuuri morir junto a ella, para que puedan estar juntas en la oscuridad. En el Final Novia del Yomi, Ouse llega a un acuerdo con su amor insastifecho y regresa a la Caja Negra tomando al Yomi con ella y purificando la montaña.

CuriosidadesEditar

  • Poco después de su lanzamiento los fans le dieron el nombre de OOSE (オ オ セ) y su deletreo mas común era 逢 世 pero su ortografía oficial al igual que el titulo del capítulo 7 era "Ouse" (オ ウ セ).