FANDOM

Ouse Kurosawa
300px-Ouse Kurosawa.png
Género Femenino
Edad Desconocido
Ocupación Doncella del Santuario
Estado Muerta
Causa de Muerte Sacrificada en la Caja Negra
Apariciones Fatal Frame V
Vamos a caer juntos....

– Ouse Kurosawa

Ouse Kurosawa es la principal antagonista de Fatal Frame V. Ella es originaria de un pequeño pueblo al otro lado de katase, en la base del Monte Hikamiella fue la unica sobreviviente de una inundacion que mato a muchas personas, y el incidente provocó que ella pueda ver cosas que otras personas no pueden ver, obligandola a tomar posicion como una doncella del santuario. Cuando llegó su hora de entrar a la Caja Negra y convertirse en una Tokoshiebanala cual seria una de los pilares que daba apoyo y prevenia la llegada del YomiEste era un honor tan grande que las demas doncellas lloraban cuando ella fue elegida. El apellido kurosawa (que significa "pantano negro") no era su apellido d enacimiento pero se le otorga como signo de reconocimiento por ser elegida.

En su preparacion para el Ritual Yuukon, los residentes de la montaña invitaron al Dr Kunihiko Asou (que en aquel tiempo era un joven) a tomar una fotografia para reflejar la bellaza de la doncella con mayor claridad que la pintura tradicional. Ousen y Kunihiko estubieron juntos por un corto tiempo, pero se enamoraron al instante. Kunihiko tomó la foto pero la conservo para él, como un recuerdo y parte de su alma. Ouse estaba preucupada por sus sentimientos, por que temia morir y deseaba sobrevivir para vivir con el. Ella permanecio en silencio y asi sus sentimientos se volvieron mas fuertes pero silenciosos. 

Ouse pasó a realizar el ritual, al entrar en la Caja Negra de buena gana. Una vez que la tapa se cerró y fue hundida con todos sus sentimientos, sin embargo en ese mismo momento apareció Kyozo KururugiLos recuerdos de Ouse hacia Kunihiko solo le causaban dolor y su ritual finalmente falló, el yomi se derramo hacia las aguas desde dentro de la Caja Negra. Tentada por el yomi, ouse se convirtio en un fantasma corrupto, que esta a la espera de alguien que muera junto a ella o un Mitori que pueda reposar en vez de ella.

En ambos finales del juego, Yuuri Kozukata realiza el mitori por ouse consolando su alma. En el Final Abrazo, ouse reconoce su tristeza y la soledad de Yuuri como una semejante y le pide a Yuuri morir junto a ella, para que puedan estar juntas en la oscuridad. En el Final Novia del Yomi, ouse llega a un acuerdo con su amor insastifecho y regresa a la Caja Negra tomando al yomi con ellay purificando la montaña.

CuriosidadesEditar

  • Poco despues de su lanzamiento los fan le dieron el nombre de OOSE (オ オ セ) y su deletreo mas comun era 逢 世 pero su ortografia oficial al igual que el titulo del capitulo 7 era "Ouse" (オ ウ セ).

También en FANDOM

Wiki al azar