FANDOM

Lostpatient.jpg

Yoshino Takigawa un paciente perdido

Los Pacientes Perdidos es un termino dado a aun grupo especifico de personas que sufren del mal del "Viaje de Chihiro" dentro del mundo de fatal frame. Este termino es parte de las leyendas urbanas del hospital, y tambien es un apodo que se les da a los pacientes que sufren de sintomas extraños antes de desaparecer por completo sin dejar rastro.

Los pacientes suele ser diagnosticados con TEP (Trastorno de Estres PosTraumatico), estos pacientes se quejan de dolores insoportables sin explicasion, tiempo despues padecen de hematomas por todo su cuerpo y tienen el mismo sueño cada dia. Cuando los pacientes desaparecen, lo unico que dejan son una marca de hollin y desaparecen entre 1 a 2 meses desde la hospitalizacion. 

La diferencia entre los pacientes perdidos y otras victimas de la maldicion es que han sido admitidos en el hospitalo en un centro medico en un intento de recibir un tratamiento. Por lo tanto sus sintomas y comportamiento son registrados. 

Pacientes ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Mio Amakura tambien podria considerarse una paciente perdida si ella hubiese sucumbido a la maldicion.
  • Tanto Yoshino como Kiriko solo estubieron 4 dias antes de ser rescatadas. 
  • Hay una historia en el Zero 3 Anthology Comic de una enfermera llamada Haruka Kuze que recibe la maldicion de un paciente.

Artículos Relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar