FANDOM

300px-Bell Hallway.png

Pasillo Campana

El Pasillo Campana es uno de las habitaciones de la Mansión del Sueño.

AntecedentesEditar

El Pasillo Campana y la Ventana Redonda son el vestibulo de entrada al Santuario Kuze antes de El Desencadenamiento. Este lugar conecta a varias areas publicas, no ceremoniales de la Mansion. Como es el caso del Salon con Tatami, Sala de Proyector y un pasillo cerrado. Con el fin de que los Pilares de Sacrificio contenieran al Rift, varios carpinteros del santuario fueron asesinados aqui por Tengai Narumi.

Debajo del piso de madera del vestibulo ahi un pasaje oculto utilizado por las Doncellas para acceder al Altar de Muñecas. El suelo esta derrumbado, lo que hace que parte del pasaje este inaccesible.

Segundo Piso

El area por encima del Vestibulo puede esta accesible a través de la Habitacion de Kimonos y es posible caminar por el techo de la Habitacion de Figuras de Madera. Ahi un palanquin almacenado en las vigas del techo, posiblemente, el mismo usado por la Sacerdotisa Tatuada en el Bote de Paso.

Fantasmas Encontrados AquiEditar

  • Yuu Asou: Visto entrando en esta area.
  • Los Carpinteros: Aparecen en varias ocasiones.
  • Tengai Narumi: Pasa caminando cuando el jugador esta en la planta alta.
  • Reika Kuze: Fantasma hostil durante la Hora V, y tambien como un fantasma oculto "Reika Yukishiro".
  • Minamo Kuze: Ataca en las vigas.
  • Hisame Kuze: Ataca en las vigas.
  • Amane Kuze: Aparece al lado de la zona derrumbada en la Hora VII.

CuriosidadesEditar

  • En Esta area Kei Amakura debe utilizar sus habilidades de "Ocultarse" para evitar al fantasma de Reika Kuze.
  • Durante la Hora VI, el suelo del pasillo se ve manchado con la sangre de los carpinteros.

También en FANDOM

Wiki al azar