300px-StairsHallway.PNG

Pasillo con Escaleras

El Pasillo con Escaleras es una de las áreas de la Mansión del Sueño en Fatal Frame III: The Tormented.

AntecedentesEditar

El pasillo con escaleras fue una de las áreas construidas después de El Desencadenamiento para que la Familia Kuze viviera cuando el resto de la mansión tuvo que ser sellada. Contiene tres tramos de escaleras que conectan a diferentes áreas de la mansión, esta conectada con: Habitacion con Particion, Habitación con Toldo, Pasillo Manchado y Almacen del 3º Piso. 

Tambien hay una puerta que conduce a la azotea sobre el Patio de TumbasEsta bloqueada por un escritorio hasta la Hora Xpero Kei Amakura puede mover el escritorio como parte de la SideQuest Pendiente de Echo Stone.

Tengai Narumi y Nirei Moriya persiguieron a algunos de Los Carpinteros durante la masacre para crear el Pilar de SacrificioAl menos un carpintero murió aquí mientras que otro escapo a la azotea.

Objectos y NotasEditar

Fenomenos ExtrañosEditar

  • A partir de la Hora VIel pequeño armario del segundo piso estara abierto. Cuando Rei Kurosawa va detro, la puerta se cierra detras de ella. Numerosos rostros fantasmales aparecen en la pared y una voz de mujer dira "¿Por que tratas de huir?".
  • En Modo Visor aveces se puede ver que las paredes y piso de este lugar se ve sangre.
  • Uno de los cajones de un estante del primer piso se cae cuando el jugador pasa por ahi.