FANDOM

180px-FFIV Film type 90

Pelicula Tipo 90

La Peliculas Tipos 90 o Kyu-Zeroshiki firumu (tipo de película de nueve cero) en japonés, es un tipo de película que se puede utilizar con la Cámara Obscura y sirven para exorcisar fantasmas. Es uno de los más fuerte películas disponibles, pero se encuentran con menos frecuencia.

La Pelicula Tipo 90 fue visto por primera vez en el primer Fatal Frame como la pelicula mas poderosa, sin embargo, se redujo al segundo más fuerte en todos los juegos subsiguientes, en los siguientes juegos salió un nuevo tipo de pelicula, la Pelicula Zero. Su aspecto marrón y de color oro también se transfirió a la película de tipo zero, y que más tarde adoptó el color rojo de la PeliculaTipo74 de juegos posteriores.

CuriosidadesEditar

  • La imagen de los tipos de peliculas se re diseño luego del estreno de Fatal Frame IVla imagen de la pelicula mas reciente conservo el mismo color, sin embargo, se limpió y ahora cuenta con los diseños de nubes y luna que se ven en el entorno del juego.
  • Todas las peliculas de las sagas tienen la palabra "12 Hojas" impreso en ellos para indicar la cantidad de peliculas que contiene. A pesar de esto, la cantidad de peliculas recogidas nunca es costante, sino que segun la dificultad esto aumenta.
  • Las palabras "Made in Germany" tambien aparece en las imagenes de las peliculas.
  • No esta claro si este tipo de pelicula se lee "Noventa" o "Nueve cero", sin embargo, el nombre japones parece sugerir este ultimo, los caracteres "Nueve" y "Cero" (九 y 〇) se utilizan en lugar de los caracteres para el numero "Noventa" (九十).

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar