FANDOM

170px-Kyouka Earring

Pendiente EchoStone

Los Pendientes EchoStone fueron un par de aretes hechos de piedra eco que supuestamente permitían al usuario escuchar la voz de la persona que tiene el otro pendiente. Kyouka Kuze se lo dio a su amante, Akito Kashiwagi antes de irse de la Mansión; Al parecer le dio ambos pares. Kyouka mas tarde le dio otro par de pendientes a su hijo, Kaname Ototsuki, con la esperanza de que algún día Akito reconociera a su hijo por el pendiente y lo adoptará. Cuando la antigua Mansión fue sellada por El Desencadenamiento, Kyouka olvidó accidentalmente el pendiente y lo dejó en su habitación.

Kaname le dio uno de sus pendientes a Reika Kuze, y afirma que es capaz de oír su voz a través de él después de que se separaron. Cuando la pareja se separó y durante el regresó de Kaname al Santuario Kuze, Dejo accidentalmente uno de los pendientes con el Dr Kunihiko AsouYashuu Kuze le dio cuenta que Kaname era su nieto luego de reconocer su pendiente.

El Dr Asou utilizo el pendiente para crear la Radio Espiritual y que fue heredada por la familia Asou. hasta que cayó en manos de Yuu AsouYuu la guardo en el ático de su casa, donde fue encontrada por su novia Rei Kurosawa despues de la muerte de Yuu.

DescripcionEditar

Un pendiente antiguo de la cómoda de la muchacha que cepilla su pelo. Parece que su amante recogió un pendiente que estaba en el atico. Tal vez pertenece a la persona nombrada "Kaname".

Descripcion AdicionalEditar

Una hermosa piedra decorativa. ¿Esta vez le pertenecía a ella?. ¿Podría ser este el pendiente de la persona mencionada en la cinta ... Kaname? Reika ... que escuchó el deseo de la sacerdotisa ...

También en FANDOM

Wiki al azar