FANDOM

165px-FFIV Stone Mirror.png

Piedra de Espejo

La Piedra de Espejo, tambien conocida como Kyouseki, es uno de los objectos que se encuentra en todas las sagas de Fatal Frame. La Piedra de Espejo es el tercer de los tres objectos de salud, siendo los otros dos La Hierba Medicinal y el Agua SagradaEste objecto es una piedra pulida que descanza sobre una tela. Segun en el juego la piedra alberga un espiritu protector con efectos curativos.

Cuando el jugador porta una Piedra de Espejo, esta tiene el poder de revivir si su salud llega a cero. Pero esto solo puede hacerse una vez por cada piedra. El potencial de la Piedra de Espejo lo hace un objecto valioso y es uno de los objectos mas raro que se pueden encontrar en el juego. La piedra se activa automaticamente cuando la salud del jugador llega a cero.

CuriosidadesEditar

  • La Piedra de Espejo, junto con los demas objectos del juego, cambia su diseño en Fatal Frame IV: Mask of The Lunar EclipseEl diseño antiguo era una piedra pulida que descanzaba sobre una tela purpura doblada. Mientras que el nuevo diseño es una piedra similar a la anterior pero con notablemente mas complicada y con un diseño mas brillante y detallado.
  • Muchas culturas tienen supersticiones sobre los espejos. Muchos creen que los espejos reflejan el alma, esto podria explicar los efectos que tiene en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar