FANDOM

Fatal Frame III: The Tormented Editar

250px-FilePhoto Stains on Wall

Pilar de Sacrificio

En Fatal Frame III: The Tormentedel Pilar de Sacrificio tambien conocido como "Pilar Tabu", "Columna Humana" o Hitobashira (人 柱), consistia de los cuerpos de Los Carpinteros que fueron sacrificados despues de completar su trabajo. Luego fueron consagrados en las paredes del edificio con el fin de asegurar una mayor proteccion contra la calamidad.

El Pilar de Sacrificio fue utilizado en el Santuario Kuze a lo largo de la historia (en un caso dos generaciones antes de la de Yashuu Kuzevarios miembros del Clan Narumi fueron sacrificados despues de extensas reparaciones en el santuario), pero sobre todo despues de El Desencadenamientocon el fin de reducir la velocidad de propagacaion del Rift. En primer lugar los carpinteros del santuario de menor status fueron asesinados y encerrados en las paredes del Pasillo Manchadoentonces los Grabadores Hombres se ofrecieron voluntarios para convertirse en pilares de sacrificio y fueron enterrados vivos y finalmente, como ultima medida desesperada, el Maestro Constructor se suicido en la sala central del pasillo manchado para ser la piedra angular.

Las tumbas en el Patio de Tumbas fue dedicado a los carpinteros muertos. Muñecas Kushimifueron colgadas en el Jardin del Arbol Espiritual las muñecas rojas representaban a los carpinteros y cuatro blancas representaban a los Grabadores Hombres, esto fue con la esperanza de que los espiritus divinizados fuesen la frontera entre el mundo real y el mundo de los espiritus.

Fatal Frame V Editar

En Fatal Frame V, las Doncellas del Monte Hikami fueron colocadas en relicarios y hundidas como pilares para purificar el agua negra. La fuerza individual de los pilares dependía del poder espiritual de la doncella y podría ser mejorado uniéndola a un forastero en una ceremonia conocida como "Matrimonio Fantasma". El resultado ideal era que una doncella se convierta en una Flor Inmortal, que duraría mucho tiempo sin mancharse por el agua negra. Los sacrificios más fuertes fueron hundidos en el Lago Negro y se convirtieron en Grandes Pilares, protegiendo y purificando la montaña.

Los rituales del Monte Hikami estaban vagamente basado en el Sokushinbutsu, una práctica Budista en la que los monjes se momificarían en cajas como una forma de alcanzar la iluminación.

También en FANDOM

Wiki al azar