FANDOM

300px-Futagohouses.jpg

Puente del Cielo

El Puente del Cielo era uno de los dos pasajes que conectaban las casas gemelas, junto con el Puente de Tierra. Fue utilizado para cruzar de una casa a otra, mientras que tambien se usaba para separar a los gemelos, en preparacion para el Ritual Sacrificio Carmesí. Este puente se suponia que era el cordon rojo atado alrededor de la cintura de las Doncellas Gemelas durante su purificasion.

Eventos NotablesEditar

  • La Mujer del Cuello Roto se suicido saltando desde este puente, para escapar de la oscuridad.
  • La Mujer del Cuello Roto y Mayu Amakura se pueden ver cruzando este puente durante el Capitulo V.
  • Al examinar la puertas de la Casa Tachibana con Mayu en el Capitulo 8 (FFEW) desencadenara una de las cuatro escenas opcionales que afectara al final. Mio Amakura impide que Mayu se caiga de calle abajo, deseando que ella se hubiera caido caundo eran niñas. Este sentimiento hace eco en Sae Kurosawa y Yae Kurosawa-Munakata en donde un buen animo se superpone brevemente en las gemelas.

CuriosidadesEditar

  • El puente del cielo solo es accesible atraves de la Casa Kiryu el lado de la Casa Tachibana se mantiene cerrada, auque una vez fuera no se puede volver atras en el mismo camino.
  • Itsuki Tachibana, Mutsuki Tachibana y Chitose Tachibana se pueden ver reunidos en el puente del cielo durante el Final Promesa.
v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar