FANDOM

La Radio Espiritual fue inventado por el Dr Kunihiko Asou, que esperaba para demostrar la existencia del mundo espiritual. Permite al usuario escuchar las voces del pasado y las voces de los espíritus que aparecen en las Piedras espirituales. Una vez que una Piedra Espiritual se inserta en el sistema de circuitos de la radio, la radio se repetira cualquier voz contenida en la piedra. Asou utiliza un Pendientes EchoStone modificado con el receptor de cristal para permitir la audiencia de las voces. La la radio es capaz de recibir sonidos y voces sobrenaturales del mundo espiritual que normalmente no se escuchan.

Fatal Frame IIEditar

SpiritStoneRadio.png

Radio Espiritual de Fatal Frame II

Una Radio Espiritual fue dada a Seijiro Makabeun Folklorista que visitaba la Village All God para investigar sus rituales. Fue encontrada posteriormente por Mio Amakura mientras exploraba la Villa.

Fatal Frame IIIEditar

120px-FF3 Radio.png

Radio Espiritual de Fatal Frame III

Otra de las radios terminó en las manos de Yuu Asou. Fue encontrada en el ático de su casa por su novia, Rei Kurosawa. Este radio parece haber sido más sensible que la de Makabe. Que no requiere que la Piedra Espiritual sea colocada dentro, sino que capta las voces de los alrededores.

La Radio fue conocida como un elemento de la "Ciencia Mistica", junto con la Cámara Obscura y el Proyector.

Fatal Frame IVEditar

120px-FF4 Radio.png

Radio Espiritual de Fatal Frame IV

En Fatal Frame IV, hay varias Radios Espirituales repartidos por toda la sala. En este juego, sin embargo, las piedras espirituales ya no están presentes, las radios recoger pensamientos del pasado en una frecuencia especial. Hay radios, tanto en la Habitacion 206 y la Habitacion 310, y en el sótano donde esta la Cuarto de Distribución de Energia. También parece ser una radio en la habitación de la madre de Ruka en la Casa Yomotsuki, aunque nunca se usa y parece no estar funcionando.

También en FANDOM

Wiki al azar