FANDOM

Real Zero.png
Real Zero: Otra Edicion es un juego para telefono basado en Fatal Frame, lanzada exclusivamente para japon. Fue anunciada el 15 de julio del 2004 en conjunto con el estreno de Zero 4D, la edicion estuvo disponible para los fanaticos hasta el 02 de agosto del 2004, con su lanzamiento completo en noviembre. Los jugadores podian buscar fantasmas para encontrar y pelear contra ellos, usando fotografias reales con el telefono del jugador. El juego fue promovido con el formato 900i, pero tambien era compatible con otros modelos. Los jugadores pagaban una couta de 525 yenes, para nuevos fantasmas y las imagenes estuvieron disponibles cada mes. 

Lanzamiento InternacionalEditar

GTR (Wireless Gaming Review) informó que Tecmo estaba trabajando en estrenar Real Zero para EE.UU en el mercado movil auque no dieron fecha de lanzamiento. 

En el E3 2005, el juego estaba disponible en la tienda de Tecmo para que los jugadores lo probarán. En la convencion de Tecmo anuncio que iva a traer varios de sus juegos para telefonos a EE.UU. En el 2005 segun algunas fuentes, Tecmo y Horrorchannel.com, el juego iva a ser lanzado como Fatal Frame Real, al juego se le agregaron 70 de los fantasmas originales, con buenas ventas en EE.UU. Las dos principales compañias de telefonia movil estaban ofreciendo el juego para sus suscriptores. 

En el 2008, se confirmo en el webmaster un foro de habla inglesa, que tecmo planeaba lanzar mas juegos fuera de japon.

GamePlayEditar

El juego contiene 70 fantasmas, con fantasmas que se añaden cada mes. Cada vez que el jugador captura un fantasma, un mensaje de texto se envia automaticamente en el buzon del telefono. El mensjae podria  tener informacion de donde esta el proximo fantasma o un mensaje de burla. La pantalla del juego puede mostrar fantasmas de Fatal Frame y Fatal Frame II.

También en FANDOM

Wiki al azar