FANDOM

Rei Kurosawa
120px-Rei Kurosawa2
Género Femenino
Edad 23 años
Ocupación Fotógrafa Profesional
Estado Viva
Causa de Muerte Ninguna
Esta vez... Yo voy contigo...

– Rei a Yuu Asou

Rei Kurosawa es la protagonista principal de Fatal Frame III: The Tormented. Habiendo sobrevivido a un fatal accidente automovilístico que cobró la vida de su novio, Yuu Asou, Rei se vio afectada por el dolor, la culpa y su deseo de estar con él una vez más. Su dolor se torna peligroso cuando ella comienza a visitar a una extraña mansión en sus sueños. Este lugar, conocido como la Mansión del Sueño, después de ver en su interior a Yuu, Rei le sigue más y más, sin conocer que mientras más siga al Fantasma y más se aleje, nunca mas podrá volver.

HistoriaEditar

Rei trabaja como fotógrafa profesional. Conoció a su novio, Yuu, mientras estaban en la universidad, donde estudió antropología y folklore. Yuu era buen amigo de Mafuyu Hinasaki y Kei Amakura, y los tres trabajaron juntos en su investigación de las costumbres ocultas y locales. Antes de desaparecer, Mafuyu le pidió a Yuu cuidar de su hermana, Miku Hinasaki, por si algo le ocurría. Después de ser contratada, Rei y Yuu compraron una casa juntos, cuidando de la hermana de Mafuyu, Miku. A Rei nunca se le dijo nada sobre el pasado de Miku, o lo que le había sucedido a su hermano, y las dos se hicieron buenas amigas, mientras Miku trabajaba junto a Rei como su asistente.

Una noche lluviosa, Rei estaba conduciendo con Yuu cuando el coche se estrelló al lado del camino y Yuu muere. Rei se culpaba por la muerte de Yuu y desde entonces mostró poco interés con el mundo exterior, dejando sólo de vez en cuando su casa solo por asuntos de trabajo.

DestinoEditar

Independientemente del final alcanzado al final de la partida, el destino de Rei sigue siendo el mismo. Después de una breve reunión con Yuu por última vez en el Abismo del Horizonte, Rei es llevada de nuevo al mundo real, libre de la maldición y del Tatuaje de Acebo. Ella, junto con Miku, finalmente entienden que, independientemente de por qué se les permitió vivir, tienen que seguir sobreviviendo.

AparienciaEditar

Rei tiene el pelo corto, que es de color marrón oscuro y cae justo por encima de los hombros en los costados. Ella lleva un escote bajo. Sus ojos son de un color marrón oscuro.

Hay muchos equipos que ella puede usar, pero siempre lleva el traje por defecto.

Trajes Extras

Sus trajes alternativos consisten en:

  • Una Yukata Negra: Una Yukata larga, clásica con muchas flores. Desbloqueado después de completar el juego en Modo Normal.
  • Una Yukata Roja: Igual que la anterior, pero es de color rojo con rosas en ella. Desbloqueable al igual que la Yukata Negra.
  • Vestido de Mucama: Un vestido corto de dama azul. Desbloqueable después de completar el Modo Mision.
  • Traje de Negocios: Un traje atractivo, que Rei utiliza seguramente para el trabajo. Se trata de un Traje de mangas largas con una camisa azul marino, una falda corta negra y zapatos. Desbloqueable después de terminar el juego en Modo Difícil.

Otros Trajes

  • Por la Noche: Un vestido largo de color azul oscuro que Rei usa por las noches. No es desbloqueable, pero Rei puede usarlo sólo por la noche y hasta después de entrar en la pesadilla.
  • Ropa de Trabajo: Un traje tipo Safari que Rei utiliza durante la primera escena CG, durante el accidente automovilístico. Consiste en una camisa de color beige, pantalones negros y zapatos.
  • Por Defecto: Este traje es el que Rei lleva durante todo el juego. Es una camisa azul con mangas que llegan justo por debajo de los codos y un escote bajo. La parte posterior de la camisa expone la espalda y una pequeña parte de su zona de la columna que se enganchan con cuerdas. Hay un corsé que puede ser visto desde atrás. Rei lleva unos pantalones capris negros con un cinturón blanco y usa zapatos blancos de tacón algo bajo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Rei combina aludiendo junto al nombre de Yuu a la palabra japonesa "Fantasma", Yurei (幽霊).
  • Auque Rei lleva el apellido Kurosawa, no tiene ninguna relación de su apellido con la Familia Kurosawa de Fatal Frame II: Crimson Butterfly
  • El título japonés de la serie Fatal Frame, 零 (cero), también puede pronunciarse como "Rei".
  • Rei lleva un anillo de plata en su dedo anular izquierdo. Es de suponer que es el anillo de compromiso que Yuu le dio a Rei.
  • GamesRadar ha clasificado la escena de la ducha de Rei como el 5° lugar de las 7 mejores escenas de duchas en videojuegos.
  • Su color favorito es el azul. Ésto se revela cuando ella entra a la habitación de Yuu, al pulsar el botón de acción sobre la cama de su difunto novio.
  • En el último cinemático, mientras está llevando al "otro lado" a Reika junto a Kaname en una barca, se la oye recitar la última estrofa de la Canción de las Doncellas.

GaleríaEditar