FANDOM

Reika Kuze
Reika1
Género Femenina
Edad Desconocida
Ocupación Sacerdotisa Tatuada
Estado Muerta
Causa de Muerte Durante el Ritual de Empalamiento
Apariciones Fatal Frame III
Ninguno puede sobrevivir... Ninguno.

– Reika Kuze

Reika Kuze es la antagonista principal de Fatal Frame III. Ella fue la última Sacerdotisa Tatuada antes de la Tragedia. Su nombre real es Reika Yukishiro pero más tarde se cambió a Kuze después de ser adoptada por la familia del mismo apellido.

HistoriaEditar

Reika se crió en un pueblo cerca del Santuario Kuze, lugar del cual Kyouka Kuze escapa con su hijo Kaname y fue adoptado por la familia Ototsuki. Fue aquí donde Reika y Kaname se conocieron y se enamoraron. 

Cuando Kaname dejó el pueblo para estudiar, deja a Reika sus Pendientes Echo Stone que su madre le había dado. Durante su ausencia, se produjo un desastre no especificado (se cree que fue una avalancha) en la cual toda la familia de Reika murió dejando como única sobreviviente a Reika. Tras no poder contactar con Kaname y siendo una pobre mujer sin familia o marido, Reika acepta actuar como tatuadora de la sacerdotisa con la esperanza de ayudar a las personas con su dolor y pérdida como ella. Reika decide vivir en el Santuario Kuze, adoptando su apellido. Durante este tiempo lleva una vestimenta de color azul y blanco que difiere un poco de las comunes Miko.

Fatal Frame IIIEditar

Reikakanamedead2

Reika observa el cuerpo muerto de Kaname

Cuando Reika se había convertido en una sacerdotisa, pasó sus días confinada en la Prisión Colgantemientras que las siervas cantaban la Canción Lullaby para apaciguar el dolor de sus tatuajes. Reika fue atendida por Amane Kuze, con quien hablaba de su vida fuera del santuario y su relación con Kaname.

Durante el Ritual Perforacion del Almael cuerpo de Reika fue grabado con tatuajes para representar el dolor de los vivos y los muertos. Los tatuajes de Reika se trasforman en sueños, a través de los cuales Reika escucha las voces de sus fieles los cuales habían venido a ofrecer su dolor. 

En preparación para el Ritual de Empalamiento, Reika grabó su dolor en el Espejo Perdido con el fin de librarse de los sentimientos mundanos persistentes. Una gran parte de sus dolor era a causa de Kaname y su pesar por nunca volver a verlo. 

Una vez que los tatuajes cubrían el cuerpo de Reika, se requería que Reika rompiera su espejo y alejara su amor. En algún momento después de recibir los tatuajes, Reika escribió acerca de un sueño que tuvo sobre Kaname. Reika esperaba soñar con él en su sueño eterno. Al final, Reika fue empalada en la Cámara del Trono.

Pero mediante sus sueños sobre Kaname en el Abismo del Horizonte, Reika formó una conexión con él, lo que llevo a Reika a soñar con el Santuario Kuze una y otra vez. Mientras Reika se encontraba en el sueño, Kaname escuchó su voz desde el Pendiente Echo Stone y de inmediato se dirigió a la capilla. Amane reconoció a Kaname y aceptó ayudarlo a ver a Reika por última vez. Kaname se dirigió a la Cámara del Trono donde Reika fue empalada y dormía. Ël la despertó y ella sonrió, feliz de verlo una última vez.

Sin embargo, Yashuu Kuze descubrió lo que hizo Amane y determinado a cumplir con las reglas asesino a Kaname en frente de Reika. Reika entró en un estado de shock que permitió que los tatuajes entraran en sus ojos provocando El Desencadenamiento.

Reika comenzó a vagar por la Mansión del Sueñoa pesar de los esfuerzos de Yashuu Kuze por detener el rift al intentar sellar la mansión con sacrificios humanos. El dolor de Reika continuó expandiéndose y derramándose por los sueños de las personas que habían perdido a un ser querido.

Tiempo mas tarde, Rei Kurosawa, una de las víctimas de la maldición, derrota a Reika y sube su cuerpo junto al de Kaname en un bote, dejando que crucen el Abismo del Horizonte.