FANDOM

Reika Kuze
Reika1.png
Género Femenina
Edad Desconocida
Ocupación Sacerdotisa Tatuada
Estado Muerta
Causa de Muerte Durante el Ritual de Empalamiento
Apariciones Fatal Frame III
Ninguno puede sobrevivir.... Ninguno

– Reika Kuze

Reika Kuze es la antagonista principal de Fatal Frame III. Ella fue la ultima Sacerdotisa Tatuada antes de la Tragedia. Su nombre real es Reika Yukishiro pero mas tarde se cambio a Kuze después de ser adoptada por la familia del mismo apellido.

HistoriaEditar

Reika se crió en un pueblo cerca del Santuario Kuze, lugar del cual Kyouka Kuze escapa con su hijo Kaname y fue adoptado por la familia Ototsuki. Fue aquí donde Reika y Kaname se conocieron y se enamoraron. 

Cuando Kaname dejo el pueblo para estudiar, deja a Reika sus Pendientes Echo Stone que su madre le había dado. Durante su ausencia, se produjo un desastre no especificado (se cree que fue una avalancha) en la cual toda la familia de Reika murió dejando como única sobreviviente a Reika. Tras no poder contactar con Kaname y siendo una pobre mujer sin familia o marido, Reika acepta actuar como tatuadora de la sacerdotisa con la esperanza de ayudar a las personas con su dolor y perdida como ella. Reika decide vivir en el Santuario Kuze adoptando su apellido. Durante este tiempo lleva una vestimenta de color azul y blanco que difiere un poco de las comunes Miko.

Fatal Frame IIIEditar

Reikakanamedead2.jpg

Reika observa el cuerpo muerto de Kaname

Cuando reika se habia convertido en una sacerdotisa, paso sus dias confinada en la Prisión Colgantemientras que las siervas cantaban la Canción Lullaby para apaciguar el dolor de sus tatuajes. Reika fue atendida por Amane Kuze, con quien hablaba de su vida fuera del santuario y su relacion con Kaname.

Durante el Ritual Perforacion del Almael cuerpo de reika fue grabado con tatuajes para representar el dolor de los vivos y los muertos. Los tatuajes de reika se trasforman en sueños, atrevas de los cuales reika escucha las voces de sus fieles los cuales habían venido a ofrecer su dolor. 

En preparacion para el Ritual de Empalamiento, Reika grabo su dolor en el Espejo Perdido con el fin de librarse de los sentimientos mundanos persistentes. Una gran parte de sus dolor era a causa de Kaname y su pesar por nunca volver a verlo. 

Una vez que los tatuajes cubrían el cuerpo de reika, se requería que reika rompiera su espejo y alejara su amor. En algún momento después de recibir los tatuajes, Reika escribió acerca de un sueño que tuvo sobre Kaname. Reika esperaba soñar con el en su sueño eterno. Al final reika fue empalada en la Camara del Trono.

Pero mediante sus sueños sobre kaname en el Abismo del Horizonte, reika formo una conexión con el, lo que llevo a reika a soñar con el Santuario Kuze una y otra vez. Mientras Reika se encontraba en el sueño Kaname escucho su voz desde el Pendiente Echo Stone y de inmediato se dirigió a la capilla. Amane reconoció a Kaname y acepto ayudarlo a ver a Reika por ultima vez. Kaname se dirigió a la Cámara del Trono donde reika fue empalada y dormía, el la despertó y ella sonrió, feliz de verlo una ultima vez.

Sin embargo Yashuu Kuze descubrió lo que hizo Amane y determinado a cumplir con las reglas asesino a Kaname en frente de Reika. Reika entro en un estado de shock que permitió que los tatuajes entraran en sus ojos provocando El Desencadenamiento.

Reika comenzo a vagar por la Mansiòn del Sueñoa pesar de los esfuerzo de Yashuu Kuze por detener el rift al intentar sellar la mansion con sacrificios humanos, el dolor de reika continuo expandiendose y derramandose por los sueños de las personas que habian perdido a un ser querido.

Tiempo mas tarde Rei Kurosawa una de las victima de la maldicion derrota a Reika y sube su cuerpo junto al de Kaname en un bote dejando que cruzen el Abismo del Horizonte. 

También en FANDOM

Wiki al azar